- ¿Qué es la renovación?
- Has contratado un plan de una duración concreta. Normalmente es un mes, pero también has podido contratar un plan de más larga duración (6 o 12 meses)
- Una vez que ha transcurrido el plazo pactado, se produce de una forma automática una nueva factura de almacenamiento por la misma duración e importe (salvo ajustes) que el inicial.
- Los ajustes pueden producirse porque haya aumentado o disminuido el volumen almacenado
- Este contrato se cobra de forma automática con la forma de pago que tienes establecida.
- Este proceso se denomina renovación.
- ¿En qué fecha se produce la renovación?
- La renovación se produce cada mes (o cada periodo, en general) el mismo día que se realizó la recogida, o la primera recogida, si hubo varias.
Si se contrata la devolución para que sea ejecutada con posterioridad a una fecha de renovación, la renovación deberá ser pagada en su totalidad.
- ¿Puede variar la duración de la renovación?
- Puedes variar la duración de tu próxima renovación y pasar a un plazo mensual, semestral o anual.
- Para ello debes enviarnos un correo a atencion@boxspace.es indicándonos el nuevo plazo deseado al menos cinco días laborables antes de la renovación.
- Las nuevas condiciones económicas de almacenamiento serán las vigentes en el momento que lo solicites, incorporando o eliminando los descuentos que correspondan en ese momento a cada duración.
- ¿Puede variar BoxSpace las condiciones económicas de renovación?
- Las condiciones de almacenamiento que tenemos pactadas se mantienen mientras no nos solicites la devolución o cambies la duración de tu almacenamiento y te mantengas al corriente de los pagos.
- A final de año actualizamos los importes del almacenamiento con el IPC.
- ¿Cómo puedo interrumpir las renovaciones?
- La renovación se interrumpe en el momento en que produzca realmente la devolución. Por tanto, si se contrata la devolución y se solicita para unos días después y, en ese periodo, toca una renovación, esa renovación se realizará.
- Si la devolución se solicita para el mismo día que toca renovar, la renovación ya no se produce.
- Si no se contrata la devolución, la renovación seguirá produciéndose inalteradamente, salvo por lo indicado en la sección de impagados.
- La renovación se interrumpe en el momento en que produzca realmente la devolución. Por tanto, si se contrata la devolución y se solicita para unos días después y, en ese periodo, toca una renovación, esa renovación se realizará.