PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es la renovación?
    • Has contratado un plan de una duración concreta. Normalmente es un mes, pero también has podido contratar un plan de más larga duración (6, meses o 12 meses)
    • Una vez que ha transcurrido el plazo pactado, se produce de una forma automática un nuevo contrato de almacenamiento por la misma duración e importe que el inicial.
    • Este contrato se cobra de forma automática con la forma de pago que tienes establecida.
    • Este proceso se denomina renovación.

 

  • ¿Cómo se produce la renovación?
    • Se produce automáticamente para cada una de las cosas que tiene almacenadas una vez venza el plazo contratado.
    • La renovación se carga directamente en la tarjeta de pago del cliente.
      • Esto significa que, si tienes guardadas tres cajas documentos, se producen tres renovaciones, y tres cargos en el medio de pago.

 

  • ¿Pueden variar mis condiciones de renovación?
    • Las condiciones de almacenamiento que tenemos pactadas se mantienen mientras no nos solicites la devolución y te mantengas al corriente de los pagos.
    • Te garantizamos que si BoxSpace cambiase las condiciones a las que oferta el almacenamiento, los clientes que ya tienen contratado su almacenamiento mantendrán las condiciones inalteradas.

 

  • ¿Cómo puedo interrumpir las renovaciones?
    • La renovación se interrumpe en el momento en que contrata la devolución, aunque todavía no la hayamos devuelto.
    • Si no se contrata la devolución, la renovación seguirá produciéndose inalteradamente.