• ¿Qué es la renovación?
    • Has contratado un plan de una duración concreta. Normalmente es un mes, pero también has podido contratar un plan de más larga duración (6 o 12 meses)
    • Una vez que ha transcurrido el plazo pactado, se produce de una forma automática un nuevo contrato de almacenamiento por la misma duración e importe que el inicial.
      • En el caso de Guardar por Cajas, si, por ejemplo, tienes guardadas tres cajas documentos, se producen tres renovaciones, y tres cargos en el medio de pago.
    • Este contrato se cobra de forma automática con la forma de pago que tienes establecida.
    • Este proceso se denomina renovación.

 

  • ¿Puede variar la duración de la renovación?
    • Puedes variar la duración de tu próxima renovación y pasar a un plazo mensual, semestral o anual.
    • Para ello debes enviarnos un correo a info@boxspace.es indicándonos el nuevo plazo deseado al menos cinco días laborables antes de la renovación.
    • Las nuevas condiciones económicas de almacenamiento serán las vigentes en el momento que lo solicites.

 

  • ¿Puede variar BoxSpace las condiciones económicas de renovación?
    • Las condiciones de almacenamiento que tenemos pactadas se mantienen mientras no nos solicites la devolución o cambies la duración de tu almacenamiento y te mantengas al corriente de los pagos.
    • Te garantizamos que en el caso de que BoxSpace cambiase las condiciones a las que ofrece el almacenamiento, los clientes que ya tienen contratado su almacenamiento mantendrán sus condiciones originales inalteradas.

 

  • ¿Cómo puedo interrumpir las renovaciones?
    • La renovación se interrumpe en el momento en que contrata la devolución.
    • Si no se contrata la devolución, la renovación seguirá produciéndose inalteradamente.