CONÓCENOS
1.- DECIDE LO QUE NECESITAS GUARDAR
Puedes guardar en las cajas BoxSpace, en tus propias cajas o en tus maletas.
2.- CONTRÁTALAS EN LA WEB
La hora límite para que te podamos entregar tus cajas vacías al día siguiente son las 14:00. Si no tienes cajas BoxSpace, tu hora límite se extiende hasta las 20:00.
En BoxSpace encontrarás las medidas de cada caja y ejemplos que te pueden servir de guía. Nuestras cajas son Gratuitas. Pide todas las que necesites. Si contratas el almacenamiento de tus propias maletas o tus propios artículos, pon un nombre a cada una de tus cosas y etiquétala. Así te será más fácil identificarla.
3.- TE LAS ENVIAMOS A CASA
Puedes solicitar que te las llevemos las cajas vacías el día que prefieras. Este envío también es gratuito en Madrid y cercanías y el montaje es muy simple. Puedes consultar los videos de montaje.
4.- GUARDA TUS COSAS
Guarda todas las cosas que quieras almacenar y cuando tengas preparadas las cajas llenas, solicita la recogida en BoxSpace. Protege tus cosas más delicadas. Tratamos todo con cuidado pero no sabemos qué es lo que hay dentro.
5.- HAZ UN INVENTARIO
Cada caja BoxSpace viene etiquetada con un código único. Tus cajas tienen en el nombre que tú les has puesto. Recuerda hacer un inventario de lo que guardas con la referencia a la caja donde los has guardado. Puedes subir, si lo deseas, fotos y archivos en la nube de BoxSpace. Así, cuando las necesites, te será más fácil saber que cajas pedirnos que te devolvamos.
6.- TE LAS RECOGEMOS Y ALMACENAMOS
Solicítanos que recojamos tus cajas llenas el día que mejor te venga, para depositarlas en nuestro almacén. Esta recogida también es gratuita en Madrid y cercanías y las cajas estarán a tu disposición siempre que las necesites. Para tu máxima tranquilidad recuerda que cada caja cuenta con un seguro de 100€.
7.- TE LAS DEVOLVEMOS
Solicita la devolución siempre que necesites. En la Comunidad de Madrid el plazo de devolución de las cajas es de 24/48 horas desde su solicitud. Solicita la devolución de la caja o cajas que necesites a través de BoxSpace, e indica el lugar que prefieras para recibirlas.
1.- CALCULA EL VOLUMEN QUE NECESITAS ALMACENAR
Calcula el volumen real ocupado. No necesitas calcular pasillos o huecos que queden entre o encima de las cosas. Puedes ayudarte de esta guía de volumen o puedes enviarnos un correo pidiéndonos ayuda.
Si necesitas ayuda, no dudes en pedirnosla. Envíanos una lista con lo que quieras guardar a info@boxspace.es- O llámanos por teléfono.
Si hay especiales dificultades en tu domicilio, como que no haya ascensor o no se pueda aparcar cerca, necesitarás contratar h/h adicionales
2.- CONTRATA EL SERVICIO QUE NECESITAS EN LA WEB
Contrata el servicio de almacenamiento por m3, con la duración que te convenga.
Contrata también la recogida. Si vas a estar 3 meses o más, te interesa contratar con permanencia.
Nosotros nos encargamos de desmontar tus muebles grandes y los embalamos.
También puedes contratar por horas hombre que te embalemos las cosas que se guardan en cajas (ropa, menaje, adornos, etc).
3.- INFORMANOS DE LO VAS A ALMACENAR
Envíanos una lista con lo que con lo quieres almacenar a info@boxspace.es.
No es necesario que sea exhaustiva ni exacta. Sólo queremos saber si necesitamos llevar algún equipo especial (p.ej, no es lo mismo una nevera americana que una de una sola puerta). Esta lista no afecta a tus condiciones económicas.
4.- ANTELACIÓN DE LA CONTRATACIÓN
La hora límite de contratación son las 14:00. Si lo haces después se considera contratada al día siguiente.
Debes contratar con al menos 48 laborables de antelación. Si lo haces con mayor antelación, mejor. Así te podremos asegurar la disponibilidad y podrás obtener descuentos (visita la sección de OFERTAS). No te preocupes que el almacenamiento contratado no comienza hasta que recogemos.
Si tienes alguna petición especial para tu servicio, puedes ponerla en los comentarios de la contratación.
La víspera del servicio te llamamos para coordinar todos los detalles para prestar el servicio.
5.- EJECUCIÓN DEL SERVICIO
Recogemos todas tus cosas. En los muebles grandes, desmontamos y embalamos. Las cosas que se guardan en cajas las tienes que tener embaladas tu con antelación, salvo que hayas contratado ese servicio.
Etiquetamos todas tus cosas y preparamos un listado que te enviaremos por correo.
6.- COLOCACIÓN EN EL ALMACÉN Y MEDICIÓN DEL VOLUMEN OCUPADO
Llevamos sus cosas al almacén, las colocamos asegurando su seguridad y que no se ocupa más espacio del estrictamente necesario.
Medimos el volumen realmente ocupado. Te informamos y enviamos tu inventario.
Si es necesario, se hacen los ajustes correspondientes.
7.- TE LAS DEVOLVEMOS
Solicita la devolución siempre que necesites. Para servicios locales, el plazo de devolución es de 48/72 horas desde su solicitud.
1. OPERATIVAMENTE ESTE SERVICIO ES IGUAL A GUARDA POR CAJAS
Para saber cómo funciona consulta Guardar por Cajas
2. DIFERENCIAS
En el servicio UniBox sólo hay un pago con todo incluido (cajas, llevarlas, recogerlas, almacenarlas y devolverlas). Una tarifa plana para todo el verano universitario. En el servicio Guardar por Cajas se paga separadamente por cada mes de almacenamiento y por la devolución.