Saltar al contenido
  • Logo-BoxSpace-horizontal-200×45
  • 900 494 796
  • Servicios
    • Servicios Guardar por Cajas
    • Servicios Guardar por Volumen
    • Servicios Guardar por Estanterías
    • Servicios Unibox
  • Contratar
    • Contratar Guarda por Cajas
    • Contratar Guarda por Volumen
    • Contratar Guardar por Estanterías
    • Contratar Unibox
    • Devoluciones
  • Tarifas
  • Ofertas
  • Preguntas
  • Recursos
  • Servicios
    • Servicios Guardar por Cajas
    • Servicios Guardar por Volumen
    • Servicios Guardar por Estanterías
    • Servicios Unibox
  • Contratar
    • Contratar Guarda por Cajas
    • Contratar Guarda por Volumen
    • Contratar Guardar por Estanterías
    • Contratar Unibox
    • Devoluciones
  • Tarifas
  • Ofertas
  • Preguntas
  • Recursos
  • Portal del Cliente
    • Mi Cuenta
    • Mis Pedidos
    • Mis Suscripciones
    • Mis Direcciones
    • Mis Datos

Inicio > Conócenos

CONÓCENOS

  • Guarda por Cajas
  • Guarda por Volumen
  • Unibox

Guarda por Cajas

1.- DECIDE LO QUE NECESITAS GUARDAR
Puedes guardar en las cajas BoxSpace, en tus propias cajas o en tus maletas.

2.- CONTRÁTALAS EN LA WEB
La hora límite para que te podamos entregar tus cajas vacías al día siguiente son las 14:00. Si no tienes cajas BoxSpace, tu hora límite se extiende hasta las 20:00.
En BoxSpace encontrarás las medidas de cada caja y ejemplos que te pueden servir de guía. Nuestras cajas son Gratuitas. Pide todas las que necesites. Si contratas el almacenamiento de tus propias maletas o tus propios artículos, pon un nombre a cada una de tus cosas y etiquétala. Así te será más fácil identificarla.

3.- TE LAS ENVIAMOS A CASA
Puedes solicitar que te las llevemos las cajas vacías el día que prefieras. Este envío también es gratuito en Madrid y cercanías y el montaje es muy simple. Puedes consultar los videos de montaje.

4.- GUARDA TUS COSAS
Guarda todas las cosas que quieras almacenar y cuando tengas preparadas las cajas llenas, solicita la recogida en BoxSpace. Protege tus cosas más delicadas. Tratamos todo con cuidado pero no sabemos qué es lo que hay dentro.

5.- HAZ UN INVENTARIO
Cada caja BoxSpace viene etiquetada con un código único. Tus cajas tienen en el nombre que tú les has puesto. Recuerda hacer un inventario de lo que guardas con la referencia a la caja donde los has guardado. Puedes subir, si lo deseas, fotos y archivos en la nube de BoxSpace. Así, cuando las necesites, te será más fácil saber que cajas pedirnos que te devolvamos.

6.- TE LAS RECOGEMOS Y ALMACENAMOS
Solicítanos que recojamos tus cajas llenas el día que mejor te venga, para depositarlas en nuestro almacén. Esta recogida también es gratuita en Madrid y cercanías y las cajas estarán a tu disposición siempre que las necesites. Para tu máxima tranquilidad recuerda que cada caja cuenta con un seguro de 100€.

7.- TE LAS DEVOLVEMOS
Solicita la devolución siempre que necesites. En la Comunidad de Madrid el plazo de devolución de las cajas es de 24/48 horas desde su solicitud. Solicita la devolución de la caja o cajas que necesites a través de BoxSpace, e indica el lugar que prefieras para recibirlas.

Guarda por Volumen

1.- CALCULA EL VOLUMEN QUE NECESITAS ALMACENAR
Calcula el volumen real ocupado. No necesitas calcular pasillos o huecos que queden entre o encima de las cosas. Puedes ayudarte de esta guía de volumen o puedes enviarnos un correo pidiéndonos ayuda.
Si necesitas ayuda, no dudes en pedirnosla. Envíanos una lista con lo que quieras guardar a info@boxspace.es- O llámanos por teléfono.
Si hay especiales dificultades en tu domicilio, como que no haya ascensor o no se pueda aparcar cerca, necesitarás contratar h/h adicionales

2.- CONTRATA EL SERVICIO QUE NECESITAS EN LA WEB
Contrata el servicio de almacenamiento por m3, con la duración que te convenga.
Contrata también la recogida. Si vas a estar 3 meses o más, te interesa contratar con permanencia.
Nosotros nos encargamos de desmontar tus muebles grandes y los embalamos.
También puedes contratar por horas hombre que te embalemos las cosas que se guardan en cajas (ropa, menaje, adornos, etc).

3.- INFORMANOS DE LO VAS A ALMACENAR
Envíanos una lista con lo que con lo quieres almacenar a info@boxspace.es.
No es necesario que sea exhaustiva ni exacta. Sólo queremos saber si necesitamos llevar algún equipo especial (p.ej, no es lo mismo una nevera americana que una de una sola puerta). Esta lista no afecta a tus condiciones económicas.

4.- ANTELACIÓN DE LA CONTRATACIÓN
La hora límite de contratación son las 14:00. Si lo haces después se considera contratada al día siguiente.
Debes contratar con al menos 48 laborables de antelación. Si lo haces con mayor antelación, mejor. Así te podremos asegurar la disponibilidad y podrás obtener descuentos (visita la sección de OFERTAS). No te preocupes que el almacenamiento contratado no comienza hasta que recogemos.
Si tienes alguna petición especial para tu servicio, puedes ponerla en los comentarios de la contratación.
La víspera del servicio te llamamos para coordinar todos los detalles para prestar el servicio.

5.- EJECUCIÓN DEL SERVICIO
Recogemos todas tus cosas. En los muebles grandes, desmontamos y embalamos. Las cosas que se guardan en cajas las tienes que tener embaladas tu con antelación, salvo que hayas contratado ese servicio.
Etiquetamos todas tus cosas y preparamos un listado que te enviaremos por correo.

6.- COLOCACIÓN EN EL ALMACÉN Y MEDICIÓN DEL VOLUMEN OCUPADO
Llevamos sus cosas al almacén, las colocamos asegurando su seguridad y que no se ocupa más espacio del estrictamente necesario.
Medimos el volumen realmente ocupado. Te informamos y enviamos tu inventario.
Si es necesario, se hacen los ajustes correspondientes.

7.- TE LAS DEVOLVEMOS
Solicita la devolución siempre que necesites. Para servicios locales, el plazo de devolución es de 48/72 horas desde su solicitud.

Unibox

1. OPERATIVAMENTE ESTE SERVICIO ES IGUAL A GUARDA POR CAJAS
Para saber cómo funciona consulta Guardar por Cajas

2. DIFERENCIAS
En el servicio UniBox sólo hay un pago con todo incluido (cajas, llevarlas, recogerlas, almacenarlas y devolverlas). Una tarifa plana para todo el verano universitario. En el servicio Guardar por Cajas se paga separadamente por cada mes de almacenamiento y por la devolución.

SOLICITUD DE RECOGIDA

Esta opción es para cuando usted ha solicitado Cajas BoxSpace, se las hemos llevado y ahora necesita que pasemos a recogerlas.

Al pulsar el botón "VER MIS PEDIDOS" usted verá todos sus pedidos con nosotros.

En la sección Contrataciones identifique el pedido que necesitamos recoger. A su derecha pulse el botón RECOGER.

Iremos a recoger el próximo día laborable.

VER MIS PEDIDOS
  • Boxspace en 1 minuto
  • Conócenos
  • ¿Por qué BoxSpace?
  • Noticias
  • Consúltanos

El horario del Call Center para la atención al cliente es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche, de forma ininterrumpida, excepto festivos nacionales.

Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones de uso | Cookies

Powered by ESSENZIAL. @ 2022 Box Space S.L.

EL TRADICIONAL SERVICIO UNIBOX

Es posible que tengas algún compañero en el Colegio Mayor que pueda hacerte un favor. En este caso, le enviamos las cajas Unibox para que tu compañero las rellene con tus cosas y nosotros las recogemos en el Colegio y te las guardamos durante el verano. También es posible que algún funcionario del Colegio pueda rellenar las cajas por tí. Al finalizar el verano, nos solicitas la devolución de las cajas y nosotros te las llevamos al Colegio o a tu nueva dirección, con el mismo servicio de siempre.

Si no es factible esta solución, te ofrecemos otra alternativa.

PROPUESTA ESPECIAL DURANTE LA CUARENTENA

Recogida

Podemos recoger tus cosas por ti en el propio Colegio Mayor. Necesitaríamos tu autorización y la del Colegio Mayor para hacerlo. Guardaremos tus cosas en cajas y en caso de que tengas algo que no quepa, lo podemos embalar. Trataremos tus cosas con sumo cuidado y las llevaremos a nuestro almacén hasta que regreses.

En principio sólo recogeremos ropa, libros, documentación y artículos de higiene personal. Si hay que recoger alguna cosa adicional como lámparas, neveras, sillas, vajillas…debes indicárnoslo expresamente ya que nosotros no sabemos si son tuyos o del colegio. Por motivos de higiene, es posible que desees que alguna de tus cosas se guarde separadamente. En ese caso, utilizaríamos bolsas de plástico, y las guardaríamos en una caja específica.

Almacenaje y devolución

Hay varias posibilidades:

– Te guardamos todo en nuestro almacén hasta que regreses a Madrid y nos solicites la devolución, en el propio Colegio Mayor o en otro domicilio.
– Si lo prefieres, podemos devolverte todo o parte a tu residencia habitual fuera de Madrid (consultar tarifas). Por ejemplo, si quieres que te enviemos los libros y la documentación y el resto prefieres almacenarlo hasta tu regreso a Madrid.

Precio

Para el servicio tradicional, que incluye llevar las cajas al Colegio, recogerlas una vez te las hayan rellenado, almacenarlas hasta el verano y devolvértelas en Madrid, se mantiene el precio de años anteriores, que puedes consultar al final de esta página.

Si quieres que nos encarguemos de guardar o embalar tus cosas, cobraremos un suplemento en función del tiempo necesario para hacerlo. La tarifa es de 32€/hora y se liquida por fracciones de 10 minutos.

Como sabemos que es difícil saber cuántas cajas vas a necesitar sin estar viendo las cosas, te ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio «En Cuarentena».

En este servicio pagas un fijo de 100€ en concepto de reserva del servicio. Iremos y recogeremos todo lo que nos indiques. Cuando hayamos terminado se te cargará el importe que corresponda en función del número y tamaño de cajas almacenadas y el tiempo dedicado y te devolveremos los 100€ de la reserva.

Volumenes Habituales

SALÓN

MuebleAnchoFondoAltom3
vitrina80401200,38
sofá 3 plazas24090801,73
sofá 2 plazas15595901,33
mesa de Centro7560450,2
mesa auxiliar6565450,19
Mesa Comedor 4 personas8080740,47
Mesa Comedor 6 personas14080740,83
Mesa Comedor 8 personas21090741,4
Silla de trabajo giratoria59651080,41
Sillón75901000,68
Cuadro7020700,1
Aparador80501000,4
Silla comedor4555900,22

DORMITORIO

MuebleAnchoFondoAltom3
Colchón matrimonial 2m200190321,22
Colchón matrimonial 1,5m150190320,91
Colchón matrimonial 1,35m135190320,82
Colchón individual 9090190320,55
Colchón individual 8080190320,49
Colchón individual 7070190320,43
Colchón individual 6060190320,36
Canapé90190320,55
Mesita de noche6048570,16
Cómoda10850960,52
Chifonier60401050,25
 Baúl10050400,2
Armario / ropero módulo 40cm40601800,43
Armario / ropero módulo 60cm60601800,65
Cuna (sin desmontar)120601000,72
Cómoda8050800,32

DESPACHO

MuebleAnchoFondoAltom3
Escritorio12560750,56
Cajonera4545750,15
Sillón oficina65651100,46

COCINA

MuebleAnchoFondoAltom3
Lavadora6055820,27
Lavavajillas6055820,27
Frigorífico una puerta50551600,44
Frigorífico combis (2 puertas)54601800,58
Frigorífico americano91701801,15
Microondas 18lts4629320,04
Microondas 23lts4930390,06
Taburete bajo4040450,07
Taburete alto4040750,12
Sillas plegables4561000,03
Sillas cocina4040850,14

VARIOS

MuebleAnchoFondoAltom3
Mueble de baño 1 seno7045800,25
Bicicleta adulto (sin desmontar)150501000,75
Bicicleta adulto (semidesmontada en caja)14025800,28
Bicicleta adulto (desmontada en bolsa)12023870,24
A.acondicionado portátil4735760,13
Tabla de planchar no plegable13036800,37
Juego Palos Golf12538230,11
Cajas 60*40*406040400,1
Cajas 40*30*304030300,04
Cajas 70*40*407040400,11

Para Recogida en Almacén GXV

Por seguridad no permitimos acceder al almacén. La forma de acceder a sus cosas es contratando una devolución.

Aunque si realmente necesita acceder al almacén, puede hacer lo siguiente.

Envíenos un correo con al menos 72h de antelación a atencion@boxspace.es indicándonos qué es lo que quieres recoger. Una o varias pieza o todo el inventario.

Nosotros contrataremos en su nombre esa devolución. No la puedes hacer directamente en la web

Las tarifas son 10€/m3 para la devolución. La entrega de más cosas a almacenar es gratuita..

Te enviaremos por correo las dirección del almacén y las instrucciones de acceso y horario

Prepararemos sus cosas en la zona de embarque para que las pueda retirar en la fecha indicada

Por seguridad, no podrá acceder al almacén en ningún caso.

Para Recogida en Almacén GXC

Por seguridad no permitimos acceder al almacén. La forma de acceder a sus cosas es contratando una devolución.

Aunque si realmente necesita acceder al almacén, puede hacer lo siguiente.

Envíenos un correo con al menos 48h de antelación a atencion@boxspace.es indicándonos el identificador del objeto u objetos que quiere recoger.

Nosotros contrataremos en su nombre esa devolución. Las tarifas son aproximadamente un 40% más económicas que un envío domiciliario.

Te enviaremos por correo las dirección del almacén y las instrucciones de acceso y horario

Prepararemos sus cosas en la zona de embarque para que usted las pueda retirar.

Por seguridad, no podrá acceder al almacén en ningún caso.

Nombre: El nombre del cliente. Obligatorio
Apellidos: Apellidos del cliente. Opcional.
Email: Email del cliente. Obligatorio. Se necesita para poder enviarle un resumen de lo hablado por email.
Teléfono: Teléfono desde el que llama al cliente. Opcional. Sí el cliente llama desde un oculto no podremos meterlo.
Consulta: Conclusiones de la conversación. Sobre todo en el caso de GXV, es necesario tener una lista aproximada de las cosas que quiere guardar.
Atendió la llamada: El nombre o las iniciales de la persona que atendió esta llamada. Obligatorio
Origen. Dependiendo del número de teléfono de entrada este campo puede tomar el valor boxspace o Carrefour. Obligatorio
Resultado. Conclusión de la llamada. Obligatorio, salvo que se escale. Las opciones son:

  • Los interesados es si al cliente le interesa. Puede ser GXC, GXV, Ambos o UBX.
    • GXC Interesado en Guarda por Cajas
    • GXV Interesado en Guarda por Volumen
    • Ambos Interesado en Ambos (GXC y GXV)
    • UBX Interesado en el servicio UNIBOX (universitario). En este caso se marca y se escala.
  • No interesados es cuando se le explica y dice que no le interesa por lo que sea.
    • Se marca cual de las dos opciones GXC o GXV parece que le encaja.
  • No hablamos. Cuando después de intentarlo no conseguimos hablar con el/ella.
  • No aplica. Excepción que no encaja en los casos anteriores. Completar un resumen de lo que pasa y se escala.

Escalar. Si es necesario escalar la llamada, indicarlo en este campo. Puede usarse en combinación con cualquier resultado. Por defecto es sin escalar.

Precio de desplazamiento a cada municipio

En HTML

En Maps

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
GUÍA RÁPIDA UNIBOX
TIENES QUE SELECCIONAR VARIAS COSAS

Para hacerlo tienes que pulsar el botón Seleccionar. Comprueba que lo has añadido al carrito y que hay un  en el botón

EL COLEGIO

Búscalo en la lista desplegable.

Si no está en la lista puedes seleccionar Otro Colegio/Resid.

En ese caso necesitaras seleccionar Otro Colegio en «UBX – SERVICIOS ADICONALES».

LO QUE QUIERES GUARDAR

Elige entre nuestras cajas Universitarios y los packs (son más económicos)

Si tienes maletas o cajas tuyas, también puedes contratarlas.

Esas están al final, en las secciones «UBX – TUS MALETAS» y «UBX – TUS ARTÍCULOS»

LAS FECHAS DE SERVICIO

Tienes que seleccionar 3 fechas

1.- Cuando te llevamos las cajas vacías

2.- Cuando tenemos que ir a recoger las cajas llenas

3.- Cuando tenemos que devolvértelas

Para cada fecha de servicio hay días en las que ese servicio gratuitas.

CASOS ESPECIALES

Si estás en un Colegio no identificado, necesitas seleccionar UBX Otro Colegio y allí darnos su dirección completa.

Si necesitas que te devolvamos en un piso, necesitas seleccionar UBX Devolver en Piso y allí darnos su dirección completa.

volúmenes típicos de las cosas más habituales

SALÓN

MuebleAnchoFondoAltom3
vitrina80401200,38
sofá 3 plazas24090801,73
sofá 2 plazas15595901,33
mesa de Centro7560450,2
mesa auxiliar6565450,19
Mesa Comedor 4 personas8080740,47
Mesa Comedor 6 personas14080740,83
Mesa Comedor 8 personas21090741,4
Silla de trabajo giratoria59651080,41
Sillón75901000,68
Cuadro7020700,1
Aparador80501000,4
Silla comedor4555900,22
¿Qué son los m3 reales ocupados?

Para saber los que necesita contratar, tenga en cuenta que en BoxSpace sólo cobramos por los m3 reales utilizados. Eso tiene grandes ventajas:
– No tiene que preocuparse de cómo vas a acomodar tus cosas. Nosotros nos ocupamos.
– Puede saber exactamente lo que tiene que contratar, sin riesgos ni sorpresas.

Por tanto sólo necesita hacer una lista de las cosas que necesita guardar, medir cada cosa y sumar. Así está 100% seguro del espacio que necesitas contratar.

Vamos a poner un ejemplo, para que vea la importancia del m3 real ocupado.

Imagine que tiene tres objetos a guardar, con las siguientes dimensiones, en centímetros:

– Un sofá de tres plazas. De 240 de ancho x 100 fondo x 80 de alto, que equivale a 1.92 m3 de volumen
– Un armario de 80 de ancho x 40 fondo x 180 de alto, que equivale a 0.58 m3 de volumen
– Una lavadora de 60 de ancho x 60 fondo x 80 de alto, que equivale a 0.29 m3 de volumen

La suma de los tres bultos resulta un volumen total de 2.78 M3. Este es el espacio real que va a ocupar.

Sin embargo, si usted los guardara en un local o trastero, la disposición de los bultos influirá en el espacio real ocupado. Veamos un ejemplo:

La medición del conjunto es 240 de ancho x 160 de fondo x 180 de alto lo que equivale a 6.05 m3. Ya hemos más que doblado el espacio necesario

Para BoxSpace, los m3 reales ocupados es la suma de los tres piezas por separado. En el ejemplo: 2.78 m3.

De esta forma no hay huecos sin aprovechar. Optimizamos el espacio, para que usted pague por lo que realmente necesita .

Por tanto sólo necesita hacer una lista de las cosas que necesita guardar, medir cada cosa y sumar.

Así está 100% seguro del espacio que necesita contratar.