CONÓCENOS

1.- DECIDE LO QUE NECESITAS GUARDAR
Puedes guardar en las cajas BoxSpace, en tus propias cajas o en tus maletas.

2.- SI NECESITAS CAJAS BOXSPACE
2a. SOLICÍTALAS EN LA WEB
En BoxSpace encontrarás las medidas de cada caja y ejemplos que te pueden servir de guía. Nuestras cajas son Gratuitas. Pide todas las que necesites.
2b. TE LAS ENVIAMOS A CASA
Puedes solicitar que te las llevemos las cajas vacías el día que prefieras. Este envío también es gratuito en toda la Comunidad de Madrid y el montaje es muy simple. Puedes consultar los videos de montaje.

3.- SI USAS TUS PROPIAS CAJAS O MALETAS
3a. CONTRÁTALAS EN LA WEB
En BoxSpace podrás calcular fácilmente el precio de tus artículos (pueden ir en caja o sin ella) o de tus maletas en función de su tamaño y/o capacidad. Pon un nombre a cada una de tus cosas. Así te será más fácil identificarla.
3b. ETIQUETA TUS COSAS
Pon una etiqueta o marca tus cosas con el mismo nombre que has puesto al contratar

4.- GUARDA TUS COSAS
Guarda todas las cosas que quieras almacenar y cuando tengas preparadas las cajas llenas, solicita la recogida en BoxSpace.

5.- HAZ UN INVENTARIO
Cada caja BoxSpace tiene un código único. Tus cajas tienen en el nombre que tú les has puesto. Recuerda hacer un inventario de lo que guardas con la referencia a la caja donde los has guardado. Puedes subir, si lo deseas, fotos y archivos en la nube de BoxSpace. Así, cuando las necesites, te será más fácil saber que cajas pedirnos que te devolvamos.

6.- TE LAS RECOGEMOS Y ALMACENAMOS
Solicítanos que recojamos tus cajas llenas el día que mejor te venga, para depositarlas en nuestro almacén. Esta recogida también es gratuita y las cajas estarán a tu disposición siempre que las necesites. Para tu máxima tranquilidad recuerda que cada caja cuenta con un seguro de 100€.

7.- TE LAS DEVOLVEMOS
Solicita la devolución siempre que necesites. En la Comunidad de Madrid el plazo de devolución de las cajas es de 24/48 horas desde su solicitud. Solicita la devolución de la caja o cajas que necesites a través de BoxSpace, e indica el lugar que prefieras para recibirlas.

1.- CALCULA EL VOLUMEN QUE NECESITAS ALMACENAR
Sólo calcula el volumen real ocupado. No necesitas calcular pasillos o huecos que queden entre o encima de las cosas. Puedes ayudarte de esta guía de volumen (link) o puedes enviarnos un correo pidiéndonos ayuda

2.- DECIDE EL SERVICIO QUE NECESITAS
Puedes escoger sólo el almacenamiento (y tu llevas las cosas al almacén), o incluir también la recogida y traslado e incluso puedes añadir el empaquetamiento y desmontaje de tus muebles.

3.- CONTRATA EN LA WEB
Contrata en la web los servicios que desees (almacenamiento, traslado y embalado)

4.- COORDINAMOS CONTIGO EL SERVICIO
Te llamamos para coordinar el día y la hora para prestar el servicio y lo ejecutamos. Si tú lo traes al almacén es necesario que nos envíes una lista con lo que traes y su volumen estimado para confirmarlo a su llegada.

5.- MEDIMOS EL SERVICIO CONTRATADO
Al llegar al almacén se mide el volumen realmente ocupado y si es necesario, se hacen los ajustes correspondientes. Nosotros nos encargamos de almacenarlas correctamente.

6.- TE LAS DEVOLVEMOS
Solicita la devolución siempre que necesites. Para servicios locales, el plazo de devolución es de 48/72 horas desde su solicitud.

1. OPERATIVAMENTE ESTE SERVICIO ES IGUAL A GUARDA POR CAJAS
Para saber cómo funciona consulta Guardar por Cajas

2. DIFERENCIAS
En el servicio UniBox sólo hay un pago con todo incluido (cajas, llevarlas, recogerlas, almacenarlas y devolverlas). Una tarifa plana para todo el verano universitario. En el servicio Guardar por Cajas se paga separadamente por cada mes de almacenamiento y por la devolución.