Lo recomendable es contratar con al menos 4 días laborables, y si tienes flexibilidad respecto a la fecha, mejor.
No podemos garantizarte la disponibilidad para hacer un servicio hasta que sepamos las características completas del servicio a prestar: volumen, dirección, tipo de acceso al domicilio, características de las cosas a recoger y almacenar.
Dependiendo de esas características te asignamos un equipo concreto, con disponibilidad para la fecha solicitadas.
Podemos llegar a darte servicio desde el día siguiente al que contrates, siempre que lo hagas antes de las 12:00 de la mañana. A partir de esa hora como muy pronto te podemos servir un día más tarde. Aunque es posible que podamos hacerlo, con poca antelación es posible que no tengamos disponibilidad.
Sin embargo, si quieres asegurarte tener disponibilidad para tu servicio es mejor contratar cuanto antes. Para que te hagas una idea, con los datos del año 2023 los servicios que pudimos atender fueron:
- Contratados con 24h o menos (1 día) El 10% de los solicitados
- Contratados con 48h (2 días) El 30%
- Contratados con 72h (3 días) El 60%
- Contratados con 96h (4 días) El 90%
- Contratados con 120h (5 días) El 95%
Una vez que nos indiques la fecha te llamamos para coordinar la hora en la que podemos y te conviene. El compromiso que tenemos es darte servicio en un plazo máximo de 72h laborables desde la contratación. A veces también podemos dar servicio en un plazo menor, pero no podemos garantizarlo.