AHORRA PAGANDO SÓLO POR LO QUE ALMACENAS

GUARDA TUS MUEBLES
DESDE 55€ AL MES  

¿No tienes suficiente espacio para tus cosas o las de tu familia?
¿Buscas una alternativa más barata que un trastero?
Con nuestro servicio a domicilio puedes guardar de todo, y tus cosas estarán disponibles cuando las precises, vayas donde vayas.

landing_hucha_trans_gr

SERVICIO A DOMICILIO

En BOXSPACE retiramos, almacenamos y devolvemos tus pertenencias sin que te muevas de casa, en un día y horario convenientes para tí.

DESDE 55€/MES

En BOXSPACE cobramos solamente por el espacio real utilizado. No pagas por los huecos que se queden sin ocupar. aprovechen. Y el volumen de m3 que contratas es el que necesitas.

SERVICIO FLEXIBLE

En BOXSPACE te ofrecemos desde el servicio básico de almacenamiento de tus cosas, hasta el más completo de recoger, embalar, desmontar o lo que requieras.

¿QUÉ PUEDES GUARDAR?

cosas-a-guardar

Puedes guardar lo que necesites: muebles, electrodomésticos, maquinaria, cajas, etc.

Todo lo que se guarde tiene que estar siempre embalado.

¿QUÉ CONTRATAS?

almacen-+-carga-sofa

Desde 3m3, contrata los m3 que necesitas para almacenar tus cosas.
Si necesitas el transporte, contrata por m3.
Si necesitas que te desmontemos y/o embalemos, contrata por horas.

¿CUÁNTO NECESITO?

chica-+-interrogacion

Necesitas contratar la suma de los m3 reales ocupados por todas las cosas a guardar, sin preocuparte por su colocación o por los huecos que dejan. Nosotros nos ocupamos de eso.
También puedes consultar esta: GUÍA DE VOLÚMENES
O avísanos y te ayudamos

¿SÓLO NECESITAS GUARDAR CAJAS Y OBJETOS PEQUEÑOS?

¿NECESITAS GUARDAR SÓLO ARCHIVOS? ¿Y CONSULTARLOS OCASIONALMENTE?

MODELO LOGÍSTICO

Necesita contratarse con antelación. Cuanto más flexible sea tu necesidad mayores facilidades podemos darte.
Podemos llegar a dar servicio hasta con 48 horas de antelación.

Necesitamos saber qué quieres guardar y dónde lo tienes para prepararnos.
No es lo mismo recoger 200 cajas que un piano.
Tampoco es lo mismo sacar las cosas por la escalera o la fachada que por el ascensor

Coordinamos contigo el día y la hora en la que iremos a prestarte el servicio.
Depende de tu disponibilidad y la nuestra.

NUESTRO MODELO TARIFARIO

Todas las tarifas publicadas incluyen IVA.

Las Tarifas se basan en el número de metros cúbicos (m3) ocupados. Las hay por el almacenamiento y por los traslados

TARIFAS DE ALMACENAMIENTO

POR VOLUMEN

VOLUMENPRECIO
Primeros 3m355€/mes
Hasta 5 m3
Cada m3 adicional
15€/mes
De 6 a 15m3
Cada m3 adicional
12€/mes
Desde 16 m3
Cada m3 adicional
10€/mes

PLANES DE LARGO PLAZO

Hay planes semestrales y anuales de pago al inicio, con un descuento sobre el pago mensual.

Semestral: Tiene un 10% de descuento.

Anual: Con un 15% de descuento.

Además, antes de que concluya un periodo puedes cambiar la duración del siguiente periodo, como te convenga.

TARIFAS DE TRASLADO

1.- POR DESPLAZAMIENTO A DESTINO
En Recogidas con Permanencia, Madrid y cercanías, el Desplazamiento es GRATIS

Esta tarifa incluye desplazarse al municipio en el que hay que recoger (o devolver) sus cosas.

Puede consultar la que aplica en la corona de su municipio en esta tabla.

precios-coronas-traslado-volumen3
2.- POR RECOGIDA/DEVOLUCIÓN DE TUS COSAS
32€/m3 recogido o devuelto. En recogidas con permanencia, 3m3 GRATIS

Este precio asume que se pueda acceder a la vivienda sin impedimentos, que hay ascensor y las cosas a transportar caben en el ascensor, que no haya tramos de escaleras, y que se pueda aparcar a menos de 200 metros de la vivienda.

En caso contrario, deberemos incrementar el importe por el tiempo adicional dedicado por los operarios.

Para las Recogidas, este servicio incluye desmontar y embalar los muebles.

Las cosas que se trasladan en cajas (ropa, vajillas, adornos, etc) deben estar preparadas para su recogida, en cajas o embaladas cuando se necesite. Si le interesa, puede consultar 3.- SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.

La Recogida la puede contratar Sin o Con Permanencia.  Con permanencia se obliga a permanecer almacenado tres o más meses y es gratuita la recogida de los primeros 3 m3.

Para las devoluciones no existe la opción de permanencia

3.- POR SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
30€ por hora-hombre

Este servicio es para cubrir necesidades no incluidas en el servicio anterior y se factura en función del tiempo dedicado.

Si se requiere, la unidad mínima de facturación es 1/2 hora por cada empleado desplazado. Para los servicios más sencillos, normalmente se desplazan dos personas.

Por ejemplo:

  • Decide que le embalemos todas sus cosas: vajillas, adornos, ropa, etc.
  • Cuando hay circunstancias especiales como piso en altura sin ascensor o que no se pueda aparcar razonablemente cerca.

¿QUÉ QUIERES HACER?

PRESUPUESTA Y CONTRATA

Puedes seleccionar el volumen a recoger y almacenar.

Puedes seleccionar el plazo de contratación (mensual, semestral o anual).

Y si  te interesa, puedes contratar directamente.

To top