PREGUNTAS FRECUENTES

La facturación y el pago en Unibox

¿Cuándo se hace la facturación? La factura se realiza el día en el que contratas el servicio. Puedes descargártela en la propia web ¿Qué incluye el pago en el momento de la contratación? El paquete completo que hayas elegido.   ¿tendré que pagar algo más? No, excepto si necesitas cambiar alguna de las condiciones preestablecidas. […]

¿Qué pasa si he pedido cajas de más o de menos?

Si con el servicio Unibox has pedido cajas de más, puedes devolverlas vacías cuando vayamos a recoger tus cosas. En este caso te devolvemos tu dinero a la tarjeta de crédito. Solo cargamos un pequeño importe por los costes de transporte asociados: 2€ por cada caja documentos, 3€ por la cofre y 8€ por la […]

¿Cómo se contrata Unibox?

Entras en nuestra página web, en la sección de servicios Unibox. Allí vas a seleccionar las características de su servicio. Te explicamos las opciones en el orden en el que aparecen en la web.   En primer lugar, tienes que indicarnos el colegio o residencia en el que estás. Hay una lista de más de […]

¿Qué puedo guardar con Unibox?

Con las excepciones indicadas en la sección General (seres vivos, alimentos, líquidos, drogas, etc), puedes guardar todo lo que necesites en los siguientes formatos: Las cajas BoxSpace. Tus maletas. Cualquier otra cosa. Esto lo llamamos tus artículos, bien en tus propias cajas o bultos embalados, con un peso máximo individual de 20 kgs. Una aproximación […]

¿En qué consiste Unibox?

Es nuestro sistema pensado especialmente para estudiantes que residan en colegios mayores o residencias. Guardamos tus cosas durante el verano todo el tiempo que necesites, desde finales de mayo hasta el 12 de octubre. El servicio consiste en: Preparar las cajas con etiquetado a tu nombre que incluye el colegio o residencia y tu nombre. […]