Saltar al contenido
  • Logo-BoxSpace-horizontal-200×45
  • 900 494 796
  • Servicios
    • Servicios Guardar por Cajas
    • Servicios Guardar por Volumen
    • Servicios Guardar por Estanterías
    • Servicios Unibox
  • Contratar
    • Contratar Guarda por Cajas
    • Contratar Guarda por Volumen
    • Contratar Guardar por Estanterías
    • Contratar Unibox
    • Devoluciones
  • Tarifas
  • Ofertas
  • Preguntas
  • Recursos
  • Servicios
    • Servicios Guardar por Cajas
    • Servicios Guardar por Volumen
    • Servicios Guardar por Estanterías
    • Servicios Unibox
  • Contratar
    • Contratar Guarda por Cajas
    • Contratar Guarda por Volumen
    • Contratar Guardar por Estanterías
    • Contratar Unibox
    • Devoluciones
  • Tarifas
  • Ofertas
  • Preguntas
  • Recursos
  • Portal del Cliente
    • Mi Cuenta
    • Mis Pedidos
    • Mis Suscripciones
    • Mis Direcciones
    • Mis Datos

Inicio > Tarifas

TARIFAS

Las tarifas de los servicios Guardar por Cajas y Guardar por Volumen tienen esta estructura:

  1. Tarifas de Almacenamiento
  2. Tarifas de Traslado (aplican ambas).
    • Por Desplazamiento a Destino
    • Por Pieza o Volumen Trasladado

Todas nuestras tarifas incluyen el IVA

Organizamos los municipios en coronas alrededor de Madrid, que es la corona A. Para saber tus tarifas tienes que saber cuál es tu corona. Puedes comprobarla a continuación con tu Código Postal:

Codigo Postal:


Corona:


  • GUARDA POR CAJAS
  • GUARDA POR VOLUMEN
  • GUARDAR POR ESTANTERÍAS
  • UNIBOX

GUARDA POR CAJAS

Las Tarifas se basan en el número de elementos y su tamaño. Las hay por el almacenamiento y por los traslados

TARIFAS DE ALMACENAMIENTO

Objeto a AlmacenarVENTA CAJAS
(por pieza)
ALMACÉN
(por pieza y mes)
CAJAS BOXSPACE
Documentos 4€2€
Cofre 5€3€
Armario 15€8€
TUS MALETAS
Cabina --4€
Grande --7€
X-Grande --12€
TUS ARTÍCULOS
Hasta 80 litros --4€
De 80 a 150 litros --7€
De 150 a 300 litros --12€

(*Pulsa en cada objeto para obtener detalles)

TARIFAS DE TRASLADO

POR DESPLAZAMIENTO A DESTINO

precios-coronas-traslado-cajas
Clik ver Puntos Especiales de Servicio
  • Barajas. 40€

    Usa el Código Postal 78010 para solicitar servicios en el aeropuerto de Barajas. Este servicio incluye el horario concertado (puedes solicitar la hora de servicio).

  • Chamartín 20€

    Usa el Código Postal 78031 para solicitar servicios en la estación de Chamartín. Este servicio incluye el horario concertado (puedes solicitar la hora de servicio).

  • Atocha 20€

    Usa el Código Postal 78032 para solicitar servicios en la estación de Atocha. Este servicio incluye el horario concertado (puedes solicitar la hora de servicio).

  • P.Pio 20€

    Usa el Código Postal 78033 para solicitar servicios en la estación de Príncipe Pio. Este servicio incluye el horario concertado (puedes solicitar la hora de servicio).

POR PIEZAS TRASLADADA

RECOGIDA
(por pieza)
DEVOLUCIÓN
(por pieza)
CAJAS BOXSPACE
DocumentosGratis5€
CofreGratis5€
ArmarioGratis12€
TUS MALETAS
CabinaGratis5€
GrandeGratis8€
X-GrandeGratis12€
TUS ARTÍCULOS
Hasta 80 litrosGratis5€
De 80 a 150 litrosGratis8€
De 150 a 300 litrosGratis12€

TARIFAS ESPECIALES

Pulsa en cada una de ellas para conocer los detalles

Tarifas de largo plazo
Hay planes semestrales y anuales de pago al inicio, con un descuento sobre el pago mensual.

Semestral: Tiene un 10% de descuento.

Anual: Con un 15% de descuento.

Además, antes de que concluya un periodo puedes cambiar la duración del siguiente periodo, como te convenga.

Servicio con horario concertado
Todos los servicios de transporte se hacen dentro de una ruta que se planifica cada mañana. Por eso son tan económicos.

Hay veces que necesitas que el servicio de transporte vaya en un horario determinado. Puedes contratarlo por un suplemento.

25€ por una hora entre las 9:00 y las 19:00 de Lunes a Viernes.

40€ por una hora entre las 7:00-9:00, o de 19:00 a 22:00 de Lunes a Viernes y sábados de 9:00 a 14:00.

Devolución fuera de Madrid
Estas tarifas son aplicables a cualquier población española peninsular que no esté en la Comunidad Autónoma de Madrid.

La devolución es al portal y no al domicilio.

También podemos devolver tus cosas en poblaciones no peninsulares o en el extranjero, y en ese caso, se necesita presupuestar de forma individual. Si lo necesitas, consúltanos.

La tarifa de devolución se compone de un cargo fijo por pedido, y una tarifa adicional por pieza.

El cargo fijo oscila entre 30€ y 50€ dependiendo de la distancia a Madrid de la provincia de destino.

La tarifa adicional por pieza, de acuerdo con esta tabla.

DEVOLUCIÓN
(por pieza)
CAJAS BOXSPACE
Documentos12€
Cofre12€
Armario29€
TUS MALETAS
Cabina12€
Grande19€
X-Grande29€
TUS ARTÍCULOS
Hasta 80 litros12€
De 80 a 150 litros19€
De 150 a 300 litros29€

GUARDA POR VOLUMEN

Las Tarifas se basan en el número de metros cúbicos (m3) ocupados. Las hay por el almacenamiento y por los traslados

TARIFAS DE ALMACENAMIENTO

POR VOLUMEN

VOLUMENPRECIO
Primeros 3m355€/mes
Hasta 5 m3
Cada m3 adicional
15€/mes
De 6 a 15m3
Cada m3 adicional
12€/mes
Desde 16 m3
Cada m3 adicional
10€/mes

PLANES DE LARGO PLAZO

Hay planes semestrales y anuales de pago al inicio, con un descuento sobre el pago mensual.

Semestral: Tiene un 10% de descuento.

Anual: Con un 15% de descuento.

Además, antes de que concluya un periodo puedes cambiar la duración del siguiente periodo, como te convenga.

TARIFAS DE TRASLADO

1.- POR DESPLAZAMIENTO A DESTINO
En Recogidas con Permanencia, Madrid y cercanías, el Desplazamiento es GRATIS

Esta tarifa incluye desplazarse al municipio en el que hay que recoger (o devolver) sus cosas.

Puede consultar la que aplica en la corona de su municipio en esta tabla.

precios-coronas-traslado-volumen3
2.- POR RECOGIDA/DEVOLUCIÓN DE TUS COSAS
32€/m3 recogido o devuelto. En recogidas con permanencia, 3m3 GRATIS

Este precio asume que se pueda acceder a la vivienda sin impedimentos, que hay ascensor y las cosas a transportar caben en el ascensor, que no haya tramos de escaleras, y que se pueda aparcar a menos de 200 metros de la vivienda.

En caso contrario, deberemos incrementar el importe por el tiempo adicional dedicado por los operarios.

Para las Recogidas, este servicio incluye desmontar y embalar los muebles.

Las cosas que se trasladan en cajas (ropa, vajillas, adornos, etc) deben estar preparadas para su recogida, en cajas o embaladas cuando se necesite. Si le interesa, puede consultar 3.- SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.

La Recogida la puede contratar Sin o Con Permanencia.  Con permanencia se obliga a permanecer almacenado tres o más meses y es gratuita la recogida de los primeros 3 m3.

Para las devoluciones no existe la opción de permanencia

3.- POR SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
30€ por hora-hombre

Este servicio es para cubrir necesidades no incluidas en el servicio anterior y se factura en función del tiempo dedicado.

Si se requiere, la unidad mínima de facturación es 1/2 hora por cada empleado desplazado. Para los servicios más sencillos, normalmente se desplazan dos personas.

Por ejemplo:

  • Decide que le embalemos todas sus cosas: vajillas, adornos, ropa, etc.
  • Cuando hay circunstancias especiales como piso en altura sin ascensor o que no se pueda aparcar razonablemente cerca.

GUARDAR POR ESTANTERÍAS

PÁGINA EN ELABORACIÓN

Las Tarifas se basan en el número de metros de estantería ocupados. Las hay por el almacenamiento y por los traslados

TARIFAS DE ALMACENAMIENTO

POR METRO DE ESTANTERÍA

10€/mes

PLANES DE LARGO PLAZO

Hay planes semestrales y anuales de pago al inicio, con un descuento sobre el pago mensual.

Semestral: Tiene un 10% de descuento.

Anual: Con un 15% de descuento.

Además, antes de que concluya un periodo puedes cambiar la duración del siguiente periodo, como te convenga.

TARIFAS DE TRASLADO

1.- POR RECOGIDA DE ARCHIVOS
En Recogidas el Desplazamiento siempre es GRATIS.
Este servicio sólo se presta en el municipio de Madrid y municipios limítrofes
2.- POR DEVOLUCIÓN DE ARCHIVOS
Los precios que se indican a continuación son por la devolución de elementos sin mayor elaboración. Recogido de la estantería y enviado directamente al cliente.
En el municipio de Madrid la tarifa es de 4€ por dirección de envío
En los municipios colindantes la tarifa es de 8€ por dirección de envío
Adicionalmente la tarifa por archivo o elemento devuelto es de 2€/pieza.
Pueden hacerse servicios más complejos, que por ejemplo requieran empaquetado, etiquetado,... lo que necesite. También hacer envíos a destinos en cualquier punto de España o del mundo.
En estos caso se elaborará una tarifa específica basado en el destino, el tiempo dedicado y los materiales consumidos.

UNIBOX

Las Tarifas se basan en el número de elementos y su tamaño.

TARIFAS

Más cómodo: haz un único pago  que lo incluye todo: Preparamos las cajas con tu identificación, te las llevamos vacías para que las llenes, las recogemos llenas, las almacenamos durante el tiempo que necesites (hasta el 12 de Octubre) y te las devolvemos. Y, por supuesto, también incluyen el Seguro y el IVA.

CAJAS BOXSPACE

  • Caja Documentos                  19€
  • Caja Cofre                              24€
  • Caja Armario                          58€

TUS MALETAS

  • Maleta Cabina                   23€
  • Maleta Grande                  40€
  • Maleta X-Grande              62€

TUS ARTÍCULOS

  • Hasta 80lts                        23€
  • Entre 80 y 150lts               38€
  • Entre 150 y 300lts             62€

SOLICITUD DE RECOGIDA

Esta opción es para cuando usted ha solicitado Cajas BoxSpace, se las hemos llevado y ahora necesita que pasemos a recogerlas.

Al pulsar el botón "VER MIS PEDIDOS" usted verá todos sus pedidos con nosotros.

En la sección Contrataciones identifique el pedido que necesitamos recoger. A su derecha pulse el botón RECOGER.

Iremos a recoger el próximo día laborable.

VER MIS PEDIDOS
  • Boxspace en 1 minuto
  • Conócenos
  • ¿Por qué BoxSpace?
  • Noticias
  • Consúltanos

El horario del Call Center para la atención al cliente es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche, de forma ininterrumpida, excepto festivos nacionales.

Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones de uso | Cookies

Powered by ESSENZIAL. @ 2022 Box Space S.L.

EL TRADICIONAL SERVICIO UNIBOX

Es posible que tengas algún compañero en el Colegio Mayor que pueda hacerte un favor. En este caso, le enviamos las cajas Unibox para que tu compañero las rellene con tus cosas y nosotros las recogemos en el Colegio y te las guardamos durante el verano. También es posible que algún funcionario del Colegio pueda rellenar las cajas por tí. Al finalizar el verano, nos solicitas la devolución de las cajas y nosotros te las llevamos al Colegio o a tu nueva dirección, con el mismo servicio de siempre.

Si no es factible esta solución, te ofrecemos otra alternativa.

PROPUESTA ESPECIAL DURANTE LA CUARENTENA

Recogida

Podemos recoger tus cosas por ti en el propio Colegio Mayor. Necesitaríamos tu autorización y la del Colegio Mayor para hacerlo. Guardaremos tus cosas en cajas y en caso de que tengas algo que no quepa, lo podemos embalar. Trataremos tus cosas con sumo cuidado y las llevaremos a nuestro almacén hasta que regreses.

En principio sólo recogeremos ropa, libros, documentación y artículos de higiene personal. Si hay que recoger alguna cosa adicional como lámparas, neveras, sillas, vajillas…debes indicárnoslo expresamente ya que nosotros no sabemos si son tuyos o del colegio. Por motivos de higiene, es posible que desees que alguna de tus cosas se guarde separadamente. En ese caso, utilizaríamos bolsas de plástico, y las guardaríamos en una caja específica.

Almacenaje y devolución

Hay varias posibilidades:

– Te guardamos todo en nuestro almacén hasta que regreses a Madrid y nos solicites la devolución, en el propio Colegio Mayor o en otro domicilio.
– Si lo prefieres, podemos devolverte todo o parte a tu residencia habitual fuera de Madrid (consultar tarifas). Por ejemplo, si quieres que te enviemos los libros y la documentación y el resto prefieres almacenarlo hasta tu regreso a Madrid.

Precio

Para el servicio tradicional, que incluye llevar las cajas al Colegio, recogerlas una vez te las hayan rellenado, almacenarlas hasta el verano y devolvértelas en Madrid, se mantiene el precio de años anteriores, que puedes consultar al final de esta página.

Si quieres que nos encarguemos de guardar o embalar tus cosas, cobraremos un suplemento en función del tiempo necesario para hacerlo. La tarifa es de 32€/hora y se liquida por fracciones de 10 minutos.

Como sabemos que es difícil saber cuántas cajas vas a necesitar sin estar viendo las cosas, te ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio «En Cuarentena».

En este servicio pagas un fijo de 100€ en concepto de reserva del servicio. Iremos y recogeremos todo lo que nos indiques. Cuando hayamos terminado se te cargará el importe que corresponda en función del número y tamaño de cajas almacenadas y el tiempo dedicado y te devolveremos los 100€ de la reserva.

Volumenes Habituales

SALÓN

MuebleAnchoFondoAltom3
vitrina80401200,38
sofá 3 plazas24090801,73
sofá 2 plazas15595901,33
mesa de Centro7560450,2
mesa auxiliar6565450,19
Mesa Comedor 4 personas8080740,47
Mesa Comedor 6 personas14080740,83
Mesa Comedor 8 personas21090741,4
Silla de trabajo giratoria59651080,41
Sillón75901000,68
Cuadro7020700,1
Aparador80501000,4
Silla comedor4555900,22

DORMITORIO

MuebleAnchoFondoAltom3
Colchón matrimonial 2m200190321,22
Colchón matrimonial 1,5m150190320,91
Colchón matrimonial 1,35m135190320,82
Colchón individual 9090190320,55
Colchón individual 8080190320,49
Colchón individual 7070190320,43
Colchón individual 6060190320,36
Canapé90190320,55
Mesita de noche6048570,16
Cómoda10850960,52
Chifonier60401050,25
 Baúl10050400,2
Armario / ropero módulo 40cm40601800,43
Armario / ropero módulo 60cm60601800,65
Cuna (sin desmontar)120601000,72
Cómoda8050800,32

DESPACHO

MuebleAnchoFondoAltom3
Escritorio12560750,56
Cajonera4545750,15
Sillón oficina65651100,46

COCINA

MuebleAnchoFondoAltom3
Lavadora6055820,27
Lavavajillas6055820,27
Frigorífico una puerta50551600,44
Frigorífico combis (2 puertas)54601800,58
Frigorífico americano91701801,15
Microondas 18lts4629320,04
Microondas 23lts4930390,06
Taburete bajo4040450,07
Taburete alto4040750,12
Sillas plegables4561000,03
Sillas cocina4040850,14

VARIOS

MuebleAnchoFondoAltom3
Mueble de baño 1 seno7045800,25
Bicicleta adulto (sin desmontar)150501000,75
Bicicleta adulto (semidesmontada en caja)14025800,28
Bicicleta adulto (desmontada en bolsa)12023870,24
A.acondicionado portátil4735760,13
Tabla de planchar no plegable13036800,37
Juego Palos Golf12538230,11
Cajas 60*40*406040400,1
Cajas 40*30*304030300,04
Cajas 70*40*407040400,11

Para Recogida en Almacén GXV

Por seguridad no permitimos acceder al almacén. La forma de acceder a sus cosas es contratando una devolución.

Aunque si realmente necesita acceder al almacén, puede hacer lo siguiente.

Envíenos un correo con al menos 72h de antelación a atencion@boxspace.es indicándonos qué es lo que quieres recoger. Una o varias pieza o todo el inventario.

Nosotros contrataremos en su nombre esa devolución. No la puedes hacer directamente en la web

Las tarifas son 10€/m3 para la devolución. La entrega de más cosas a almacenar es gratuita..

Te enviaremos por correo las dirección del almacén y las instrucciones de acceso y horario

Prepararemos sus cosas en la zona de embarque para que las pueda retirar en la fecha indicada

Por seguridad, no podrá acceder al almacén en ningún caso.

Para Recogida en Almacén GXC

Por seguridad no permitimos acceder al almacén. La forma de acceder a sus cosas es contratando una devolución.

Aunque si realmente necesita acceder al almacén, puede hacer lo siguiente.

Envíenos un correo con al menos 48h de antelación a atencion@boxspace.es indicándonos el identificador del objeto u objetos que quiere recoger.

Nosotros contrataremos en su nombre esa devolución. Las tarifas son aproximadamente un 40% más económicas que un envío domiciliario.

Te enviaremos por correo las dirección del almacén y las instrucciones de acceso y horario

Prepararemos sus cosas en la zona de embarque para que usted las pueda retirar.

Por seguridad, no podrá acceder al almacén en ningún caso.

Nombre: El nombre del cliente. Obligatorio
Apellidos: Apellidos del cliente. Opcional.
Email: Email del cliente. Obligatorio. Se necesita para poder enviarle un resumen de lo hablado por email.
Teléfono: Teléfono desde el que llama al cliente. Opcional. Sí el cliente llama desde un oculto no podremos meterlo.
Consulta: Conclusiones de la conversación. Sobre todo en el caso de GXV, es necesario tener una lista aproximada de las cosas que quiere guardar.
Atendió la llamada: El nombre o las iniciales de la persona que atendió esta llamada. Obligatorio
Origen. Dependiendo del número de teléfono de entrada este campo puede tomar el valor boxspace o Carrefour. Obligatorio
Resultado. Conclusión de la llamada. Obligatorio, salvo que se escale. Las opciones son:

  • Los interesados es si al cliente le interesa. Puede ser GXC, GXV, Ambos o UBX.
    • GXC Interesado en Guarda por Cajas
    • GXV Interesado en Guarda por Volumen
    • Ambos Interesado en Ambos (GXC y GXV)
    • UBX Interesado en el servicio UNIBOX (universitario). En este caso se marca y se escala.
  • No interesados es cuando se le explica y dice que no le interesa por lo que sea.
    • Se marca cual de las dos opciones GXC o GXV parece que le encaja.
  • No hablamos. Cuando después de intentarlo no conseguimos hablar con el/ella.
  • No aplica. Excepción que no encaja en los casos anteriores. Completar un resumen de lo que pasa y se escala.

Escalar. Si es necesario escalar la llamada, indicarlo en este campo. Puede usarse en combinación con cualquier resultado. Por defecto es sin escalar.

Precio de desplazamiento a cada municipio

En HTML

En Maps

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
GUÍA RÁPIDA UNIBOX
TIENES QUE SELECCIONAR VARIAS COSAS

Para hacerlo tienes que pulsar el botón Seleccionar. Comprueba que lo has añadido al carrito y que hay un  en el botón

EL COLEGIO

Búscalo en la lista desplegable.

Si no está en la lista puedes seleccionar Otro Colegio/Resid.

En ese caso necesitaras seleccionar Otro Colegio en «UBX – SERVICIOS ADICONALES».

LO QUE QUIERES GUARDAR

Elige entre nuestras cajas Universitarios y los packs (son más económicos)

Si tienes maletas o cajas tuyas, también puedes contratarlas.

Esas están al final, en las secciones «UBX – TUS MALETAS» y «UBX – TUS ARTÍCULOS»

LAS FECHAS DE SERVICIO

Tienes que seleccionar 3 fechas

1.- Cuando te llevamos las cajas vacías

2.- Cuando tenemos que ir a recoger las cajas llenas

3.- Cuando tenemos que devolvértelas

Para cada fecha de servicio hay días en las que ese servicio gratuitas.

CASOS ESPECIALES

Si estás en un Colegio no identificado, necesitas seleccionar UBX Otro Colegio y allí darnos su dirección completa.

Si necesitas que te devolvamos en un piso, necesitas seleccionar UBX Devolver en Piso y allí darnos su dirección completa.

volúmenes típicos de las cosas más habituales

SALÓN

MuebleAnchoFondoAltom3
vitrina80401200,38
sofá 3 plazas24090801,73
sofá 2 plazas15595901,33
mesa de Centro7560450,2
mesa auxiliar6565450,19
Mesa Comedor 4 personas8080740,47
Mesa Comedor 6 personas14080740,83
Mesa Comedor 8 personas21090741,4
Silla de trabajo giratoria59651080,41
Sillón75901000,68
Cuadro7020700,1
Aparador80501000,4
Silla comedor4555900,22
¿Qué son los m3 reales ocupados?

Para saber los que necesita contratar, tenga en cuenta que en BoxSpace sólo cobramos por los m3 reales utilizados. Eso tiene grandes ventajas:
– No tiene que preocuparse de cómo vas a acomodar tus cosas. Nosotros nos ocupamos.
– Puede saber exactamente lo que tiene que contratar, sin riesgos ni sorpresas.

Por tanto sólo necesita hacer una lista de las cosas que necesita guardar, medir cada cosa y sumar. Así está 100% seguro del espacio que necesitas contratar.

Vamos a poner un ejemplo, para que vea la importancia del m3 real ocupado.

Imagine que tiene tres objetos a guardar, con las siguientes dimensiones, en centímetros:

– Un sofá de tres plazas. De 240 de ancho x 100 fondo x 80 de alto, que equivale a 1.92 m3 de volumen
– Un armario de 80 de ancho x 40 fondo x 180 de alto, que equivale a 0.58 m3 de volumen
– Una lavadora de 60 de ancho x 60 fondo x 80 de alto, que equivale a 0.29 m3 de volumen

La suma de los tres bultos resulta un volumen total de 2.78 M3. Este es el espacio real que va a ocupar.

Sin embargo, si usted los guardara en un local o trastero, la disposición de los bultos influirá en el espacio real ocupado. Veamos un ejemplo:

La medición del conjunto es 240 de ancho x 160 de fondo x 180 de alto lo que equivale a 6.05 m3. Ya hemos más que doblado el espacio necesario

Para BoxSpace, los m3 reales ocupados es la suma de los tres piezas por separado. En el ejemplo: 2.78 m3.

De esta forma no hay huecos sin aprovechar. Optimizamos el espacio, para que usted pague por lo que realmente necesita .

Por tanto sólo necesita hacer una lista de las cosas que necesita guardar, medir cada cosa y sumar.

Así está 100% seguro del espacio que necesita contratar.