TODO LO QUE NECESITAS SABER DE

LOS ORGANIZADORES PROFESIONALES

En esto de organizar, como en casi todo, no hay ciencia cierta. Lo que sí está claro es que ser ordenado es una cualidad  que no todos tenemos.

Lamentablemente, para esta tarea poco nos ayudan las nuevas tecnologías.  Solucionan muchos problemas, pero no pueden con todo.  Todavía hay cosas que necesitan de la sensibilidad y la experiencia de un humano.

Mira tus armarios y estanterías: es un hecho, cada vez necesitamos más  cosas para sentirnos cómodos. Y esto sucede mientras el tamaño de nuestras casas encoge y disponemos cada vez de menos tiempo.

Por último, reconozcámoslo, para ordenar y organizar hace falta una fibra especial.

¿Qué es un Organizador Profesional?

Son expertos qué dedican su tiempo y su esfuerzo a ayudarnos a organizar un armario, una habitación, una casa o una oficina.

Poseen formación específica en la materia y conocen técnicas probadas que permiten  optimizar los espacios, agrupando las cosas según su necesidad y frecuencia de utilización.

Increíble pero cierto: sus técnicas y conocimientos específicos consiguen que su trabajo sea eficaz durante muuuuucho tiempo…

Y sobre todo,  el espacio sobre el que actúan adquiere una nueva apariencia, más cómoda, limpia y funcional. ¿Quién da más?

Sus técnicas y conocimientos específicos consiguen que su trabajo sea eficaz durante muuuuucho tiempo…

¿Por qué debo contratar un  organizador profesional?

Por lo mismo que cuando necesitas lavar una prenda especial la llevas a la tintorería.

Si quieres obtener un resultado profesional, lo mejor es contactar con un experto.

Un organizador profesional  te ofrecerá  una ayuda inestimable cuando te enfrentas a situaciones tales como un  cambio de casa, el  acondicionamiento de un nuevo cuarto para un bebé o para tu sobrina, que se va a instalar este curso en tu casa, o cuando necesitas habilitar un espacio de trabajo adicional en algún lugar de tu hogar.

O sencillamente, cuando deseas vivir en un entorno armonioso y ordenado, pero no tienes tiempo para hacerlo tú mismo. Todos sabemos lo que es enfrentarse con un armario a rebosar o con la reorganización de un  trastero…

¿Qué hacen?

Milagros no, pero si algo parecido a magia: te ayudarán  a sacar el mejor provecho de los elementos de los que dispongas. Estudiarán el espacio e identificarán lugares adicionales de almacenamiento, sabrán hacerlos accesibles y te aconsejarán sobre las cosas a poner en cada sitio, de manera que se incremente al máximo la comodidad y la funcionalidad. Y por supuesto, conseguirán mostrar un mejor aspecto para tu hogar.

Hay un antes y un después del paso de un organizador profesional por un espacio.

Te ayudarán a sacar el mejor provecho de los elementos de los que dispongas.

¿Necesito involucrarme en su tarea?

Si decides hacerte un traje a medida podrías dejarlo todo en manos del sastre o la modista. Pero lo normal es que prefieras involucrarte eligiendo el modelo, la tela o el estilo… Pues esto es lo mismo…

Será necesario que expreses tus necesidades y deseos al organizador profesional: el uso que vas a dar al espacio,  las cosas que quieres a mano, las que prefieres no ver… Igual que un sastre, te pedirán la información que necesiten para ofrecerte la mejor solución a tu medida.

Pero todo eso será carísimo, ¿no?

Pues no.

Para empezar, debes pensar que hay una rentabilidad implícita en el hecho de optimizar tu espacio.

¿Cuánto cuesta el alquiler de un metro cuadrado en tu zona?

Pues eso es lo que te cuesta tenerlo mal aprovechado. Cuando un bien es escaso y caro, lo inteligente es optimizar su uso. Lo hacemos constantemente con la energía, el agua… ¿No deberíamos intentarlo también con nuestro espacio disponible?

Pero si lo que te preocupa es el coste del servicio en sí, debes saber que los organizadores profesionales no son distintos de otros profesionales. En general, cobran por las horas dedicadas.

Si tu presupuesto es limitado, puedes buscar un organizador profesional que se limite a recomendarte cómo hacer las cosas y realizar tu mismo el trabajo.

O puedes encargarle la solución completa.

En el ejemplo del sastre, puedes pedir el traje terminado, puedes aportar tú la tela, o puedes pedirle consejo a un estilista y coserlo tú mismo. A tu medida…

debes pensar que hay una rentabilidad implícita en el hecho de optimizar tu espacio.

Sí, quiero un Organizador Profesional

Si ya te has decidido, mira el catálogo que te hemos preparado con organizadores profesionales que trabajan en Madrid. Ponte en contacto directamente con ellos. Seguro que quedarás satisfecho…

Datos de contacto:

Nombre: Ana

Correo: info@alrededordeana.com

Datos de contacto:

Nombre: Silvia LLorens                               Teléfono: 627 559 914

Correo: silvia@aorganizarte.com

Datos de contacto:

Nombre: María Fernández                                 Teléfono: 620 269 846

Nombre: Eva Guilabert                                            Teléfono: 600 069 833

Correo: contacto@conciertoorden.com

Datos de contacto:

Nombre: María Gallay                               Teléfono: 660 154 679

Correo: info@organizaciondelorden.com

Datos de contacto:

Nombre: Sara Olivares                                Teléfono: 649 127 596

Correo: sarahomeorganizer@gmail.com

Ayúdanos a Compartirlo
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail