POR SI HEMOS COMETIDO ALGÚN ERROR…

Nuestro interés es facilitarte la vida. Sin embargo, aunque ponemos todo nuestro cariño en hacer las cosas lo mejor posible, alguna vez podemos equivocarnos.

Por si se diera este caso, este es el procedimiento mediante el cual puedes realizar una reclamación, que por supuesto, intentaremos solventar lo antes posible,

  • Como primera medida, escríbenos un correo electrónico a la siguiente dirección: atencion@boxspace.es indicándonos los datos de tu pedido y el motivo de tu queja. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
  • Si aún así no quedas satisfecho, AQUI puedes presentar una reclamación telemática ante la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.
  • También puedes bajarte AQUÍ una Hoja Oficial de Reclamaciones y cumplimentarla. Debes enviarnos copia mediante correo certificado a la siguiente dirección:
Box Space, SL
Avda de Europa, 26, Edif Ática 5 – 2ª planta
28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
To top