Airbnb es un concepto que ha revolucionado nuestra forma de viajar. Es mucho más interesante descubrir una ciudad tal como la viven sus ocupantes, y eso es una de los enormes encantos que pone a nuestra disposición Airbnb.

 

Seguro que también te ha picado el gusanillo de poner tu casa a disposición de esta red de nuevos viajeros.

 

Ves las casas que te ofrecen en la web y la mayoría son estupendas, con espacios más o menos amplios y cómodos.

 

Pero claro, en tu casa hay cosas demasiado personales. Y un huésped anónimo quiere espacios personalizados, pero no entrar en la intimidad de una familia desconocida. Además, también te preocupan los posibles descuidos ajenos con el cuidado de alguna de tus cosas. Sólo tú sabes el verdadero valor de cada objeto que hay en tu casa.

 

Te proponemos una fórmula barata y cómoda para lograr que tu casa se convierta en ese espacio encantador, limpio y diáfano, con personalidad, pero preservando tu intimidad.

 

Sólo tienes que decidir lo que no debe quedarse en casa mientras dura el alquiler. En BoxSpace te ofrecemos un servicio puerta a puerta que no te complicará la vida. Te llevamos a casa las cajas que necesitas, las recogemos, las almacenamos en un lugar limpio y seguro y te las devolvemos cuando lo necesites.

Ya puedes alquilar tu casa tranquilo, del resto se encarga Airbnb …