Todas las casas necesitan una actualización. Puede ser pintar una habitación, una obra pequeña, vestir los armarios, acuchillar el suelo, o cambiar la mampara de la ducha, …. Aunque hayamos seleccionado el mejor profesional, llega el momento de empezar a trabajar y surge la gran pregunta: ¿dónde guardo las cosas que tengo?

Ya sea para que no se estropeen, para que no estorben, o para estar más tranquilos, nuestros enseres, la ropa, los elementos de decoración o las pertenencias es mejor ponerlas en otro sitio. Y eso no siempre es fácil, porque no siempre hay espacio y acaban en mitad de todas partes.

BoxSpace te ofrece una alternativa. Pídenos las cajas que necesites, te las enviamos a tu casa, las rellenas y nos avisas para que las recojamos. Iremos cuando nos digas y nos las llevamos para almacenarlas.

Hasta cuando digas.

Así, cuando termines la obra y todo esté listo, podrás volver a organizar o decorar cómo tu quieras. Fácil, sencillo y cómodo. Y más económico de lo que piensas; sólo pagas por el almacenamiento mensual y el porte de la devolución*.

BoxSpace.es

*En el área de cobertura. En otras zonas pueden existir costes de transporte.