Con el paso del tiempo acumulamos cosas en casa que no utilizamos nunca y no sabemos qué hacer con ellas. La vida es cambio constante, y eso significa que lo que ayer servía o era importante, hoy es menos útil, menos bonito o que quizás debe dejar sitio a otras cosas.

Mejor que alquilar o llenar un trastero, es pedir a BoxSpace que nos guarde esos objetos:

  • Mudanzas. Traslada lo importante, y deja lo accesorio para colocarlo después. No hay nada peor que intentar organizarlo todo en tu casa nnueva con un montón de cajas por en medio. BoxSpace te guarda lo secundario hasta que estés listo para colocarlo.
  • Reformas. Son necesarias para mejorar la habitabilidad o funcionalidad de nuestro hogar, pero ¿qué haces con los enseres cuando entran los obreros? Guárdalos con BoxSpace hasta que terminen de pintar, de encerar, de colocar ese baño o esos nuevos muebles.
  • Nuevos miembros en la familia. Se te acabó utilizar esa habitación como estudio, y ¿qué haces con tus cosas? Guárdalas con BoxSpace y con su inventario individualizado por cajas, puedes pedir lo que necesites cuando realmente sea preciso.
  • Una visita temporal. Familia, amigos, es agradable poderlos recibir en casa, pero … ¿dónde? No te agobies. Haz sitio durante un par de semanas quitando lo que ocupa los armarios y guardándolo en cajas BoxSpace.
  • Trabajas desde casa. Algo que ocurre habitualmente hoy en día, pero la documentación te come. Saca esas cajas de documentos y tenlas perfectamente a mano con BoxSpace.
  • Eres amante de los deportes. Te encanta coger la bici, o surcar las olas más salvajes. Cuando no sea temporada, guárdalo con BoxSpace (próximamente).

Y nuetsra favorita de estas fechas …. llega el año nuevo y se termina la navidad. Te das cuenta de todo lo que se te ha acumulado entre decoración y regalos. Si quieres guardarlo para el año siguiente pero no cuentas con sitio suficiente nada mejor que utilizar BoxSpace.

www.BoxSpace.es