Account
Carrito

No hay productos en el carrito.

NUEVO SERVICIO DISPONIBLE PARA LA COMUNIDAD ESPAÑOLA EN LUXEMBURGO

 

ENVÍA DESDE UNA MALETA A UNA MUDANZA COMPLETA.

Desde España a Luxemburgo

(o viceversa)

No sólo desde o hacia Madrid. Podemos completar tu viaje en cualquier punto de la península.

También en Luxemburgo, podemos completar el viaje hasta cualquier punto cercano ( hasta 500kms).

TIENES VARIAS OPCIONES DE VIAJE

EXCLUSIVO

null

Viaje Directo Exclusivo

Es un transporte directo de origen a destinoEl camión transporta exclusivamente tus cosas. La caja del camión se cierra en origen y no se vuelve a abrir hasta la entrega.En las fechas que el cliente decida (sujeto a disponibilidad)

DIRECTO

null

Viaje Directo

Es un transporte directo de origen a destinoEn las fechas que el cliente decida (sujeto a disponibilidad)El cliente puede transportar tantas cosas como desee hasta completar la caja.Si sobra espacio se puede transportar otras cosas.

COMPARTIDO

null

Viaje Compartido

Es un transporte con múltiples recogidas en origen y entregas en destino.Puede haber paradas intermediasEl camión transporta cosas de varios clientesLas cantidad de cosas que se puede transportar un cliente depende del espacio que esté disponible en el momento de hacer su reserva.El espacio se asigna a cada cliente por estricto orden de reserva.Las fechas de servicio no se conocen hasta que el viaje esté "Cerrado" (ver fases)

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

CÓMO PUEDO CONSEGUIR INFORMACIÓN ADICIONAL

Si no lo tienes claro cómo funciona y quieres información general de cómo son los servicios, cómo los hacemos, etc envíanos esta información y nos pondremos en contacto contigo

CÓMO PUEDO CONSEGUIR UN PRESUPUESTO

Si ya sabes lo que quieres y sólo necesitas un presupuesto, cumplimenta este formulario con los detalles de tu viaje y te lo enviamos

DETALLES SOBRE VIAJE COMPARTIDO

QUÉ ES UN VIAJE COMPARTIDO
null

Viaje Compartido

Es un transporte entre España y Luxemburgo que se realiza dando servicio a múltiples clientes.Durante la preparación del viaje a cada cliente se les recogerá con antelación en su domicilio sus cosas.También se les entregarán en su domicilio, en destino, una vez concluido el transporte.El coste del desplazamiento se repartirá entre los clientes proporcionalmente a su ocupación.Puede haber recogidas/entregas que impliquen desplazamientos adicionales.El viaje se realizará cuando el viaje esté completo, por lo que las fechas son estimativas.Es necesario hacer un pago parcial para reservar plaza.Es necesario el pago de la totalidad para poder transportar sus cosas
FASES DE UN VIAJE COMPARTIDO
  • null

    Preparación

    Durante esta fase no se sabe en qué fechas se realizará el viaje.

    Los clientes pueden reservar plaza en el siguiente viaje mediante el pago del 50% de su cuota.

    Sigue siendo posible reservar hasta completar la capacidad del camión.

    Si en esta fase, alguien desea cancelar su participación en el viaje, puede hacerlo. En ese caso se le reembolsará el 80% de lo abonado.

    En el momento en el que se ocupe el 80% de la capacidad, el viaje se declara el viaje cerrado (consultar siguiente fase)

  • null

    Viaje Cerrado

    Esta fase comienza con la declaración de viaje cerrado, cuando se tiene una ocupación del 80%.

    Se informa a los participantes que ya está cerrado el viaje y de las fechas estimadas de salida y entrega.

    Se procede a recoger las cosas a transportar, que no estuvieran ya en nuestro poder.

    Durante esta fase se pide a los clientes que paguen el remanente pendiente de su cuota

    Mientras haya capacidad disponible se puede contratar carga en este viaje. Lógicamente la carga tendrá que ser pequeña.

    Un cliente puede cancelar su viaje durante esta fase. El coste de cancelación es el 50% de la cuota, o la totalidad de la reserva.

  • null

    Traslado

    Realizamos el traslado y te informamos del día/hora planificado de entrega de tus cosas.

    Te actualizamos de cualquier incidencia durante el viaje. No te podemos garantizar la hora exacta de entrega. Dependemos de condiciones ajenas a nosotros

  • null

    Entrega

    Te entregamos tus cosas en tu domicilio y te las colocamos en el cuarto que nos indiques

    Salvo que haya un acuerdo especial, no hacemos montajes de muebles o colocación de cualquier elemento que implique manipulaciones (Agujeros en pared, por ejemplo)

PRECIOS, PAGOS, RESERVA DE PLAZA Y CANCELACIONES

¿Cómo se determina el precio?

Te damos un precio basándonos en la información que nos facilitas en el formulario.

Ese precio incluye la recogida de tus cosas, el traslado y entrega en destino.

Factores que afectan al precio.

  • El tipo de viaje que elijas. El viaje compartido es el más económico.
  • La dirección de recogida y entrega.
    • Si hay que hacer desplazamientos adicionales
    • Si hay dificultades especiales en la carga/descarga
  • Lo que haya que transportar. En función del volumen que ocupe y su peso.
  • Los servicios que haya prestar (desmontado, embalado, etc)

Reserva tu viaje

Durante la fase de preparación puedes reservar tu plaza.

Te habremos hecho un presupuesto con el coste del traslado para tu caso concreto. Ese importe lo denominamos tu cuota. Para ello necesitamos que nos cumplimentes el formulario completo de mudanzas.

Para reservar tu plaza en el próximo viaje compartido debes pagar un anticipo a cuenta del 50% de tu cuota.

Si el viaje ya está cerrado, la contratación de la reserva debe hacerse por el 100% de la cuota.

Cancelación de tu reserva

Puedes cancelar por el motivo que sea tu reserva mientras el viaje no haya comenzado y tus cosas nos se hayan cargado en el camión.

Hay una penalización por la cancelación.

Si el viaje está en fase de preparación, la penalización es de un 10% de la cuota. Es lo mismo que el 20% de la reserva que has pagado

Si el viaje ya está cerrado y todavía no hemos cargado tus cosas, la penalización es del 50% de la cuota o, lo que es lo mismo, del 100% de la reserva

Pagos

Los pagos se harán por transferencia y se tendrán en cuenta por orden de llegada.

Por ejemplo, si hay dos reservas que son excluyentes (no caben las dos en el camión), se tratarán por orden de recepción de las transferencias. En ese caso sólo se incluirá en el viaje la petición cuya transferencia llegó primero.

 

To top