NUEVO SERVICIO DISPONIBLE PARA LA COMUNIDAD ESPAÑOLA EN LUXEMBURGO




Si no lo tienes claro cómo funciona y quieres información general de cómo son los servicios, cómo los hacemos, etc envíanos esta información y nos pondremos en contacto contigo

"*" señala los campos obligatorios
Si ya sabes lo que quieres y sólo necesitas un presupuesto, cumplimenta este formulario con los detalles de tu viaje y te lo enviamos
"*" señala los campos obligatorios


Durante esta fase no se sabe en qué fechas se realizará el viaje.
Los clientes pueden reservar plaza en el siguiente viaje mediante el pago del 50% de su cuota.
Sigue siendo posible reservar hasta completar la capacidad del camión.
Si en esta fase, alguien desea cancelar su participación en el viaje, puede hacerlo. En ese caso se le reembolsará el 80% de lo abonado.
En el momento en el que se ocupe el 80% de la capacidad, el viaje se declara el viaje cerrado (consultar siguiente fase)
Esta fase comienza con la declaración de viaje cerrado, cuando se tiene una ocupación del 80%.
Se informa a los participantes que ya está cerrado el viaje y de las fechas estimadas de salida y entrega.
Se procede a recoger las cosas a transportar, que no estuvieran ya en nuestro poder.
Durante esta fase se pide a los clientes que paguen el remanente pendiente de su cuota
Mientras haya capacidad disponible se puede contratar carga en este viaje. Lógicamente la carga tendrá que ser pequeña.
Un cliente puede cancelar su viaje durante esta fase. El coste de cancelación es el 50% de la cuota, o la totalidad de la reserva.
Realizamos el traslado y te informamos del día/hora planificado de entrega de tus cosas.
Te actualizamos de cualquier incidencia durante el viaje. No te podemos garantizar la hora exacta de entrega. Dependemos de condiciones ajenas a nosotros

Te entregamos tus cosas en tu domicilio y te las colocamos en el cuarto que nos indiques
Salvo que haya un acuerdo especial, no hacemos montajes de muebles o colocación de cualquier elemento que implique manipulaciones (Agujeros en pared, por ejemplo)
¿Cómo se determina el precio?
Te damos un precio basándonos en la información que nos facilitas en el formulario.
Ese precio incluye la recogida de tus cosas, el traslado y entrega en destino.
Factores que afectan al precio.
Reserva tu viaje
Durante la fase de preparación puedes reservar tu plaza.
Te habremos hecho un presupuesto con el coste del traslado para tu caso concreto. Ese importe lo denominamos tu cuota. Para ello necesitamos que nos cumplimentes el formulario completo de mudanzas.
Para reservar tu plaza en el próximo viaje compartido debes pagar un anticipo a cuenta del 50% de tu cuota.
Si el viaje ya está cerrado, la contratación de la reserva debe hacerse por el 100% de la cuota.
Cancelación de tu reserva
Puedes cancelar por el motivo que sea tu reserva mientras el viaje no haya comenzado y tus cosas nos se hayan cargado en el camión.
Hay una penalización por la cancelación.
Si el viaje está en fase de preparación, la penalización es de un 10% de la cuota. Es lo mismo que el 20% de la reserva que has pagado
Si el viaje ya está cerrado y todavía no hemos cargado tus cosas, la penalización es del 50% de la cuota o, lo que es lo mismo, del 100% de la reserva
Pagos
Los pagos se harán por transferencia y se tendrán en cuenta por orden de llegada.
Por ejemplo, si hay dos reservas que son excluyentes (no caben las dos en el camión), se tratarán por orden de recepción de las transferencias. En ese caso sólo se incluirá en el viaje la petición cuya transferencia llegó primero.
[ssz_show_product_content id=»25650″]
[ssz_show_product_content id=»25654″]
[ssz_show_product_content id=»25646″]
[ssz_show_product_content id=»14369″]
[ssz_show_product_content id=»14364″]
[ssz_show_product_content id=»14359″]
[ssz_show_product_content id=»12854″]
[ssz_show_product_content id=»12855″]
[ssz_show_product_content id=»12853″]
Es posible que tengas algún compañero en el Colegio Mayor que pueda hacerte un favor. En este caso, le enviamos las cajas Unibox para que tu compañero las rellene con tus cosas y nosotros las recogemos en el Colegio y te las guardamos durante el verano. También es posible que algún funcionario del Colegio pueda rellenar las cajas por tí. Al finalizar el verano, nos solicitas la devolución de las cajas y nosotros te las llevamos al Colegio o a tu nueva dirección, con el mismo servicio de siempre.
Si no es factible esta solución, te ofrecemos otra alternativa.
Recogida
Podemos recoger tus cosas por ti en el propio Colegio Mayor. Necesitaríamos tu autorización y la del Colegio Mayor para hacerlo. Guardaremos tus cosas en cajas y en caso de que tengas algo que no quepa, lo podemos embalar. Trataremos tus cosas con sumo cuidado y las llevaremos a nuestro almacén hasta que regreses.
En principio sólo recogeremos ropa, libros, documentación y artículos de higiene personal. Si hay que recoger alguna cosa adicional como lámparas, neveras, sillas, vajillas…debes indicárnoslo expresamente ya que nosotros no sabemos si son tuyos o del colegio. Por motivos de higiene, es posible que desees que alguna de tus cosas se guarde separadamente. En ese caso, utilizaríamos bolsas de plástico, y las guardaríamos en una caja específica.
Almacenaje y devolución
Hay varias posibilidades:
– Te guardamos todo en nuestro almacén hasta que regreses a Madrid y nos solicites la devolución, en el propio Colegio Mayor o en otro domicilio.
– Si lo prefieres, podemos devolverte todo o parte a tu residencia habitual fuera de Madrid (consultar tarifas). Por ejemplo, si quieres que te enviemos los libros y la documentación y el resto prefieres almacenarlo hasta tu regreso a Madrid.
Precio
Para el servicio tradicional, que incluye llevar las cajas al Colegio, recogerlas una vez te las hayan rellenado, almacenarlas hasta el verano y devolvértelas en Madrid, se mantiene el precio de años anteriores, que puedes consultar al final de esta página.
Si quieres que nos encarguemos de guardar o embalar tus cosas, cobraremos un suplemento en función del tiempo necesario para hacerlo. La tarifa es de 32€/hora y se liquida por fracciones de 10 minutos.
Como sabemos que es difícil saber cuántas cajas vas a necesitar sin estar viendo las cosas, te ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio «En Cuarentena».
En este servicio pagas un fijo de 100€ en concepto de reserva del servicio. Iremos y recogeremos todo lo que nos indiques. Cuando hayamos terminado se te cargará el importe que corresponda en función del número y tamaño de cajas almacenadas y el tiempo dedicado y te devolveremos los 100€ de la reserva.
Por seguridad no permitimos acceder al almacén. La forma de acceder a sus cosas es contratando una devolución.
Aunque si realmente necesita acceder al almacén, puede hacer lo siguiente.
Envíenos un correo con al menos 72h de antelación a atencion@boxspace.eu indicándonos qué es lo que quieres recoger. Una o varias pieza o todo el inventario.
Nosotros contrataremos en su nombre esa devolución. No la puedes hacer directamente en la web
Las tarifas son 10€/m3 para la devolución. La entrega de más cosas a almacenar es gratuita..
Te enviaremos por correo las dirección del almacén y las instrucciones de acceso y horario
Prepararemos sus cosas en la zona de embarque para que las pueda retirar en la fecha indicada
Por seguridad, no podrá acceder al almacén en ningún caso.
| Mueble | Ancho | Fondo | Alto | m3 |
|---|---|---|---|---|
| vitrina | 80 | 40 | 120 | 0,38 |
| sofá 3 plazas | 240 | 90 | 80 | 1,73 |
| sofá 2 plazas | 155 | 95 | 90 | 1,33 |
| mesa de Centro | 75 | 60 | 45 | 0,2 |
| mesa auxiliar | 65 | 65 | 45 | 0,19 |
| Mesa Comedor 4 personas | 80 | 80 | 74 | 0,47 |
| Mesa Comedor 6 personas | 140 | 80 | 74 | 0,83 |
| Mesa Comedor 8 personas | 210 | 90 | 74 | 1,4 |
| Silla de trabajo giratoria | 59 | 65 | 108 | 0,41 |
| Sillón | 75 | 90 | 100 | 0,68 |
| Cuadro | 70 | 20 | 70 | 0,1 |
| Aparador | 80 | 50 | 100 | 0,4 |
| Silla comedor | 45 | 55 | 90 | 0,22 |
| Mueble | Ancho | Fondo | Alto | m3 |
|---|---|---|---|---|
| Colchón matrimonial 2m | 200 | 190 | 32 | 1,22 |
| Colchón matrimonial 1,5m | 150 | 190 | 32 | 0,91 |
| Colchón matrimonial 1,35m | 135 | 190 | 32 | 0,82 |
| Colchón individual 90 | 90 | 190 | 32 | 0,55 |
| Colchón individual 80 | 80 | 190 | 32 | 0,49 |
| Colchón individual 70 | 70 | 190 | 32 | 0,43 |
| Colchón individual 60 | 60 | 190 | 32 | 0,36 |
| Canapé | 90 | 190 | 32 | 0,55 |
| Mesita de noche | 60 | 48 | 57 | 0,16 |
| Cómoda | 108 | 50 | 96 | 0,52 |
| Chifonier | 60 | 40 | 105 | 0,25 |
| Baúl | 100 | 50 | 40 | 0,2 |
| Armario / ropero módulo 40cm | 40 | 60 | 180 | 0,43 |
| Armario / ropero módulo 60cm | 60 | 60 | 180 | 0,65 |
| Cuna (sin desmontar) | 120 | 60 | 100 | 0,72 |
| Cómoda | 80 | 50 | 80 | 0,32 |
| Mueble | Ancho | Fondo | Alto | m3 |
|---|---|---|---|---|
| Escritorio | 125 | 60 | 75 | 0,56 |
| Cajonera | 45 | 45 | 75 | 0,15 |
| Sillón oficina | 65 | 65 | 110 | 0,46 |
| Mueble | Ancho | Fondo | Alto | m3 |
|---|---|---|---|---|
| Lavadora | 60 | 55 | 82 | 0,27 |
| Lavavajillas | 60 | 55 | 82 | 0,27 |
| Frigorífico una puerta | 50 | 55 | 160 | 0,44 |
| Frigorífico combis (2 puertas) | 54 | 60 | 180 | 0,58 |
| Frigorífico americano | 91 | 70 | 180 | 1,15 |
| Microondas 18lts | 46 | 29 | 32 | 0,04 |
| Microondas 23lts | 49 | 30 | 39 | 0,06 |
| Taburete bajo | 40 | 40 | 45 | 0,07 |
| Taburete alto | 40 | 40 | 75 | 0,12 |
| Sillas plegables | 45 | 6 | 100 | 0,03 |
| Sillas cocina | 40 | 40 | 85 | 0,14 |
| Mueble | Ancho | Fondo | Alto | m3 |
|---|---|---|---|---|
| Mueble de baño 1 seno | 70 | 45 | 80 | 0,25 |
| Bicicleta adulto (sin desmontar) | 150 | 50 | 100 | 0,75 |
| Bicicleta adulto (semidesmontada en caja) | 140 | 25 | 80 | 0,28 |
| Bicicleta adulto (desmontada en bolsa) | 120 | 23 | 87 | 0,24 |
| A.acondicionado portátil | 47 | 35 | 76 | 0,13 |
| Tabla de planchar no plegable | 130 | 36 | 80 | 0,37 |
| Juego Palos Golf | 125 | 38 | 23 | 0,11 |
| Cajas 60*40*40 | 60 | 40 | 40 | 0,1 |
| Cajas 40*30*30 | 40 | 30 | 30 | 0,04 |
| Cajas 70*40*40 | 70 | 40 | 40 | 0,11 |
Por seguridad no permitimos acceder al almacén. La forma de acceder a sus cosas es contratando una devolución.
Aunque si realmente necesita acceder al almacén, puede hacer lo siguiente.
Envíenos un correo con al menos 48h de antelación a atencion@boxspace.eu indicándonos el identificador del objeto u objetos que quiere recoger.
Nosotros contrataremos en su nombre esa devolución. Las tarifas son aproximadamente un 40% más económicas que un envío domiciliario.
Te enviaremos por correo las dirección del almacén y las instrucciones de acceso y horario
Prepararemos sus cosas en la zona de embarque para que usted las pueda retirar.
Por seguridad, no podrá acceder al almacén en ningún caso.
Nombre: El nombre del cliente. Obligatorio
Apellidos: Apellidos del cliente. Opcional.
Email: Email del cliente. Obligatorio. Se necesita para poder enviarle un resumen de lo hablado por email.
Teléfono: Teléfono desde el que llama al cliente. Opcional. Sí el cliente llama desde un oculto no podremos meterlo.
Consulta: Conclusiones de la conversación. Sobre todo en el caso de GXV, es necesario tener una lista aproximada de las cosas que quiere guardar.
Atendió la llamada: El nombre o las iniciales de la persona que atendió esta llamada. Obligatorio
Origen. Dependiendo del número de teléfono de entrada este campo puede tomar el valor boxspace o Carrefour. Obligatorio
Resultado. Conclusión de la llamada. Obligatorio, salvo que se escale. Las opciones son:
Escalar. Si es necesario escalar la llamada, indicarlo en este campo. Puede usarse en combinación con cualquier resultado. Por defecto es sin escalar.
"*" señala los campos obligatorios
Para hacerlo tienes que pulsar el botón Seleccionar. Comprueba que lo has añadido al carrito y que hay un en el botón
Búscalo en la lista desplegable.
Si no está en la lista puedes seleccionar Otro Colegio/Resid.
En ese caso necesitaras seleccionar Otro Colegio en «UBX – SERVICIOS ADICONALES».
Elige entre nuestras cajas Universitarios y los packs (son más económicos)
Si tienes maletas o cajas tuyas, también puedes contratarlas.
Esas están al final, en las secciones «UBX – TUS MALETAS» y «UBX – TUS ARTÍCULOS»
Tienes que seleccionar 3 fechas
1.- Cuando te llevamos las cajas vacías
2.- Cuando tenemos que ir a recoger las cajas llenas
3.- Cuando tenemos que devolvértelas
Para cada fecha de servicio hay días en las que ese servicio gratuitas.
CASOS ESPECIALES
Si estás en un Colegio no identificado, necesitas seleccionar UBX Otro Colegio y allí darnos su dirección completa.
Si necesitas que te devolvamos en un piso, necesitas seleccionar UBX Devolver en Piso y allí darnos su dirección completa.
| Mueble | Ancho | Fondo | Alto | m3 |
|---|---|---|---|---|
| vitrina | 80 | 40 | 120 | 0,38 |
| sofá 3 plazas | 240 | 90 | 80 | 1,73 |
| sofá 2 plazas | 155 | 95 | 90 | 1,33 |
| mesa de Centro | 75 | 60 | 45 | 0,2 |
| mesa auxiliar | 65 | 65 | 45 | 0,19 |
| Mesa Comedor 4 personas | 80 | 80 | 74 | 0,47 |
| Mesa Comedor 6 personas | 140 | 80 | 74 | 0,83 |
| Mesa Comedor 8 personas | 210 | 90 | 74 | 1,4 |
| Silla de trabajo giratoria | 59 | 65 | 108 | 0,41 |
| Sillón | 75 | 90 | 100 | 0,68 |
| Cuadro | 70 | 20 | 70 | 0,1 |
| Aparador | 80 | 50 | 100 | 0,4 |
| Silla comedor | 45 | 55 | 90 | 0,22 |
Para saber los que necesita contratar, tenga en cuenta que en BoxSpace sólo cobramos por los m3 reales utilizados. Eso tiene grandes ventajas:
– No tiene que preocuparse de cómo vas a acomodar tus cosas. Nosotros nos ocupamos.
– Puede saber exactamente lo que tiene que contratar, sin riesgos ni sorpresas.
Por tanto sólo necesita hacer una lista de las cosas que necesita guardar, medir cada cosa y sumar. Así está 100% seguro del espacio que necesitas contratar.
Vamos a poner un ejemplo, para que vea la importancia del m3 real ocupado.
Imagine que tiene tres objetos a guardar, con las siguientes dimensiones, en centímetros:
– Un sofá de tres plazas. De 240 de ancho x 100 fondo x 80 de alto, que equivale a 1.92 m3 de volumen
– Un armario de 80 de ancho x 40 fondo x 180 de alto, que equivale a 0.58 m3 de volumen
– Una lavadora de 60 de ancho x 60 fondo x 80 de alto, que equivale a 0.29 m3 de volumen
La suma de los tres bultos resulta un volumen total de 2.78 M3. Este es el espacio real que va a ocupar.

Sin embargo, si usted los guardara en un local o trastero, la disposición de los bultos influirá en el espacio real ocupado. Veamos un ejemplo:

La medición del conjunto es 240 de ancho x 160 de fondo x 180 de alto lo que equivale a 6.05 m3. Ya hemos más que doblado el espacio necesario
Para BoxSpace, los m3 reales ocupados es la suma de los tres piezas por separado. En el ejemplo: 2.78 m3.
De esta forma no hay huecos sin aprovechar. Optimizamos el espacio, para que usted pague por lo que realmente necesita .
Por tanto sólo necesita hacer una lista de las cosas que necesita guardar, medir cada cosa y sumar.
Así está 100% seguro del espacio que necesita contratar.
En HTML
En Maps