NUEVO SERVICIO DISPONIBLE PARA LA COMUNIDAD ESPAÑOLA EN LUXEMBURGO
ENVÍA DESDE UNA MALETA A UNA MUDANZA COMPLETA.
Desde España a Luxemburgo
(o viceversa)
.
No sólo desde o hacia Madrid. Podemos completar tu viaje en cualquier punto de la península.
También en Luxemburgo, podemos completar el viaje hasta cualquier punto cercano ( hasta 500kms).
TIENES VARIAS OPCIONES DE VIAJE
EXCLUSIVO
DIRECTO
COMPARTIDO
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
CÓMO PUEDO CONSEGUIR INFORMACIÓN ADICIONAL
Si no lo tienes claro cómo funciona y quieres información general de cómo son los servicios, cómo los hacemos, etc envíanos esta información y nos pondremos en contacto contigo
CÓMO PUEDO CONSEGUIR UN PRESUPUESTO
Si ya sabes lo que quieres y sólo necesitas un presupuesto, cumplimenta este formulario con los detalles de tu viaje y te lo enviamos
DETALLES SOBRE VIAJE COMPARTIDO
QUÉ ES UN VIAJE COMPARTIDO
FASES DE UN VIAJE COMPARTIDO
Preparación
Durante esta fase no se sabe en qué fechas se realizará el viaje.
Los clientes pueden reservar plaza en el siguiente viaje mediante el pago del 50% de su cuota.
Sigue siendo posible reservar hasta completar la capacidad del camión.
Si en esta fase, alguien desea cancelar su participación en el viaje, puede hacerlo. En ese caso se le reembolsará el 80% de lo abonado.
En el momento en el que se ocupe el 80% de la capacidad, el viaje se declara el viaje cerrado (consultar siguiente fase)
Viaje Cerrado
Esta fase comienza con la declaración de viaje cerrado, cuando se tiene una ocupación del 80%.
Se informa a los participantes que ya está cerrado el viaje y de las fechas estimadas de salida y entrega.
Se procede a recoger las cosas a transportar, que no estuvieran ya en nuestro poder.
Durante esta fase se pide a los clientes que paguen el remanente pendiente de su cuota
Mientras haya capacidad disponible se puede contratar carga en este viaje. Lógicamente la carga tendrá que ser pequeña.
Un cliente puede cancelar su viaje durante esta fase. El coste de cancelación es el 50% de la cuota, o la totalidad de la reserva.
Traslado
Realizamos el traslado y te informamos del día/hora planificado de entrega de tus cosas.
Te actualizamos de cualquier incidencia durante el viaje. No te podemos garantizar la hora exacta de entrega. Dependemos de condiciones ajenas a nosotros
Entrega
Te entregamos tus cosas en tu domicilio y te las colocamos en el cuarto que nos indiques
Salvo que haya un acuerdo especial, no hacemos montajes de muebles o colocación de cualquier elemento que implique manipulaciones (Agujeros en pared, por ejemplo)
PRECIOS, PAGOS, RESERVA DE PLAZA Y CANCELACIONES
¿Cómo se determina el precio?
Te damos un precio basándonos en la información que nos facilitas en el formulario.
Ese precio incluye la recogida de tus cosas, el traslado y entrega en destino.
Factores que afectan al precio.
- El tipo de viaje que elijas. El viaje compartido es el más económico.
- La dirección de recogida y entrega.
- Si hay que hacer desplazamientos adicionales
- Si hay dificultades especiales en la carga/descarga
- Lo que haya que transportar. En función del volumen que ocupe y su peso.
- Los servicios que haya prestar (desmontado, embalado, etc)
Reserva tu viaje
Durante la fase de preparación puedes reservar tu plaza.
Te habremos hecho un presupuesto con el coste del traslado para tu caso concreto. Ese importe lo denominamos tu cuota. Para ello necesitamos que nos cumplimentes el formulario completo de mudanzas.
Para reservar tu plaza en el próximo viaje compartido debes pagar un anticipo a cuenta del 50% de tu cuota.
Si el viaje ya está cerrado, la contratación de la reserva debe hacerse por el 100% de la cuota.
Cancelación de tu reserva
Puedes cancelar por el motivo que sea tu reserva mientras el viaje no haya comenzado y tus cosas nos se hayan cargado en el camión.
Hay una penalización por la cancelación.
Si el viaje está en fase de preparación, la penalización es de un 10% de la cuota. Es lo mismo que el 20% de la reserva que has pagado
Si el viaje ya está cerrado y todavía no hemos cargado tus cosas, la penalización es del 50% de la cuota o, lo que es lo mismo, del 100% de la reserva
Pagos
Los pagos se harán por transferencia y se tendrán en cuenta por orden de llegada.
Por ejemplo, si hay dos reservas que son excluyentes (no caben las dos en el camión), se tratarán por orden de recepción de las transferencias. En ese caso sólo se incluirá en el viaje la petición cuya transferencia llegó primero.