• ¿Cómo es el servicio de devolución?
    • Si quieres una guía paso a paso de cómo contratar la devolución en BoxSpace, la puedes encontrar en la web, sección de Recursos.
    • Contratar el servicio de devolución supone la cancelación del servicio de almacenamiento vigente y la entrega en tu domicilio de tus cosas. Si lo deseas, también puedes recogerlas en nuestro almacén.
    • Ten en cuenta que para que se pueda procesar una devolución debes estar al corriente de pago de los servicios contratados
    • Puedes solicitar la devolución desde una sola cosa hasta la totalidad de lo que tengas almacenado. Seleccionas las cosas que deseas mediante el código identificador único.
    • El contrato de devolución tiene una única dirección de entrega. Si necesitas entregas en varias direcciones, tendrás que hacer un contrato de devolución por cada dirección
    • También podrás seleccionar, si lo deseas, alguna opción Premium de la operación de Transporte. Para ver detalles sobre este tema puedes consultar la FAQ Operaciones de Transporte.
    • Un Contrato de Devolución no se materializa hasta que no se realiza de manera efectiva el pago

 

  • ¿Cuándo puedo pedir que se me devuelva algún ítem almacenado?
    • Cuando lo necesites. Debes tener en cuenta que no tendrás derecho a devolución por el almacenaje contratado no usado. Pero tus cosas te las devolvemos cuando nos lo pidas.

 

  • ¿Puedo pedir que se me devuelva en un sitio distinto de donde se recogieron?
    • Sin duda. Si se trata de devolverlo en un punto de la Comunidad de Madrid, aplicaremos nuestra tarifa estándar.
    • Para devoluciones en cualquier otro punto dentro de la península, consulta la tarifa que está publicada en nuestra web.
    • Podemos realizar la devolución en cualquier punto de Europa o del mundo, por una tarifa muy competitiva. En este caso, solicítanos cotización a través de la página web.

 

  • ¿Puedo recoger en el almacén de BoxSpace?
    • Aunque el servicio normal es domiciliario, si te interesa, puedes recoger tus cosas en el almacén.
    • Si tus cajas, maletas ó artículos han estado almacenados un mínimo de 3 meses, te aplicaremos una tarifa de devolución más económica. En caso contrario, se mantendrán las tarifas generales, aunque recojas tú mismo en el almacén.
    • Es necesario que tengas en cuenta lo siguiente:
      • Debes contratar un pedido de devolución y pagarlo a través de la web.
      • Necesitas concertar una cita en el almacén.
        • Las citas son de una hora de duración y hay que solicitarlas con 48 horas laborables de antelación.
        • El horario dentro del que se pueden solicitar las citas es de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 17:30. Aplican festivos de la Comunidad y Ciudad de Madrid.
        • Para solicitarlas envía un correo a info@boxspace.es indicando el número de pedido de devolución que ya has contratado y el día y hora en que pasarás a recoger tus cosas.
        • Te confirmaremos respondiendo a tu correo electrónico y te facilitaremos las indicaciones para el acceso a nuestro almacén que está en la localidad de Torrejón de Ardoz.
      • Debes disponer de un vehículo adecuado para recoger sus cosas.
        • Las cajas y bultos se facilitarán para su retirada. No incluye carga, movimientos o desplazamientos de estos.
        • Se recomienda disponer de un vehículo para realizar la retirada de todos las cajas y bultos solicitados en un sólo servicio.
        • En el caso de no retirar los bultos en el plazo de una hora se considerará una nueva retirada por cada hora adicional.