• ¿Cómo es el servicio de almacenamiento?
    • Guardamos tus cosas durante el periodo de tiempo que necesites. Puedes contratar por meses o paquetes de 6 o 12 meses.
    • El almacenamiento comienza en el momento que se contrata.
    • Lo que puedes contratar es (para más detalles puedes ver la sección General)
      • Cajas BoxSpace, cuando quieras usar nuestras cajas.
        • En este momento generamos un código identificador único por cada caja que se adhiere a la misma. Estas son las cajas que te enviamos y luego recogeremos
      • Tus maletas, cuando necesites guardar maletas.
        • En este caso te vamos a pedir que des un nombre nemotécnico a cada una que, posteriormente, te sirva para identificarla individualmente.
        • Ese mismo nombre debes ponerlo en una etiqueta en la maleta.
      • Tus Artículos cuando quieras guardar algo distinto.
        • En este caso te vamos a pedir que des las dimensiones de cada artículo.
        • Le des un nombre nemotécnico que, posteriormente, te sirva para identificar tu artículo.
        • Ese mismo nombre debes ponerlo en una etiqueta o marcarlo en la caja.
      • También podrás seleccionar, si lo deseas, alguna opción Premium de la operación de Transporte. Para ver detalles sobre este tema puedes consultar la FAQ Operaciones de Transporte.
      • El Contrato de Almacenamiento no se materializa hasta que no se efectúa de manera efectiva el pago.

 

  • ¿Cuánto debo contratar?
    • Para las maletas y artículos, es fácil. Simplemente tienes que contar cuántos tienes y contratar.
    • Las cosas que ya tienes empaquetadas con tus propias cajas, igual. Las contratas en Tus Artículos, introduciendo su nombre.
    • Para las cajas BoxSpace, tendrás que estimar lo que necesitas. No intentes llenar las cajas por encima de su capacidad ni de su peso. Si son demasiado pesadas no podremos retirarlas o se te aplicará un suplemento. Si necesitas más cajas, es muy fácil pedirlas.
    • Si vas a la sección de Cajas BoxSpace puedes encontrar una guía de lo que cabe en cada caja.

 

  • ¿Qué pasa si necesito más cajas BoxSpace?
    • No hay ningún problema. Simplemente contrata más cajas y te las llevamos.
    • Además, si son muchas cajas las que necesitas, posiblemente te convenga escalonar las peticiones para simplificar tu organización.

 

  • ¿Qué pasa si he pedido cajas de más?
    • No hay problema. Nos la devuelves vacías, en el estado en que te las hemos entregado, cuando recojamos las cajas que has llenado. Cancelaremos la contratación de las cajas no utilizadas con lo que no incurrirás en costes adicionales.
    • No te podemos devolver el importe que ya has pagado en tu contratación mensual inicial. Lamentablemente, hemos incurrido en costes: la propia caja, su identificación, llevártela y recogerla, por lo que no tenemos más remedio que mantener el cargo inicial.
    • Si tu contratación fue superior a un mes si te devolvemos el importe que exceda del importe mensual.