• ¿Por qué existe opciones Premium para las operaciones de transporte?
    • Ocasionalmente hay clientes que necesitan un servicio más personalizado y para ellos hemos habilitado estas opciones Premium.
  • ¿Qué opciones Premium hay?
    • Actualmente hay las siguientes opciones Premium.
      • Servicio de horario concertado.
        • Esta opción te permite seleccionar una hora concreta en que quieras que la opción se realice. Tienes dos horarios disponibles:
          • Horario standard, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00
          • Horario Extendido,
            • de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 o de 19:00 a 22:00
            • sábados de 9:00 a 14:00
            • En este horario extendido no podemos garantizar que el servicio se pueda prestar. Si lo contratas y no lo podemos prestar, te informamos y te devolvemos el dinero pagado.
          • Servicio domiciliario.
            • Esta opción te permite tener servicio domiciliario en lugar de servicio al portal. Este servicio es aplicable en las siguientes circunstancias:
              • Cuando el domicilio está en el Centro Histórico de Madrid.
              • Cuando no hay ascensor en el edificio
              • Cuando se dan ambas circunstancias.

Los precios de estas opciones puedes consultarlos en la página de tarifas.

  • ¿Cómo se puede solicitar estas opciones?
    • Estas opciones están disponibles en la web, en el momento de hacer el check-out al contratar el almacenamiento o la devolución.
    • Si necesitas más detalles, puedes consultar tanto la Guía de Contratación o la Guía de la Devolución en la página Recursos de la web.
To top