PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Por qué existe opciones Premium para las operaciones de transporte?
    • Como se describe en la FAQ General de Transporte, las operaciones de transportes se hacen a través de una flotilla de camionetas que hacen una ruta por distintas zonas de la Comunidad de Madrid
    • Lo que garantizamos al cliente es que la operación de transporte será realizada en la fecha en que se solicitó, dentro del horario de la ruta.
    • Este servicio es en general domiciliario, aunque hay circunstancias en el que el servicio es al portal:
      • Cuando el domicilio está en el Centro Histórico de Madrid.
      • Cuando no haya ascensor en el edificio haya ascensor.
    • Ocasionalmente hay clientes que necesitan un servicio más personalizado y para ellos hemos habilitado estas opciones Premium.

 

  • ¿Qué opciones Premium hay?
    • Actualmente hay las siguientes opciones Premium.
      • Servicio en una hora determinada.
        • Esta opción te permite seleccionar una hora concreta en que quieras que la opción se realice. Tienes dos horarios disponibles:
          • Horario standard, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00
          • Horario Extendido,
            • de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 o de 19:00 a 22:00
            • sábados de 9:00 a 14:00
          • Servicio domiciliario.
            • Esta opción te permite tener servicio domiciliario en lugar de servicio al portal. Este servicio es aplicable en las siguientes circunstancias:
              • Cuando el domicilio está en el Centro Histórico de Madrid.
              • Cuando no hay ascensdor en el edificio
            • Cuando se dan ambas circunstancias.

 

  • ¿Cómo se puede solicitar estas opciones?
    • Estas opciones están disponibles en la web, en el momento de hacer el checkout al contratar el almacenamiento o la devolución.
    • Si necesitas más detalles, puedes consultar tanto la Guía de Contratación o la Guía de la Devolución en la página Recursos de la web.