• ¿Cuánto cuestan las cajas de BoxSpace?
    • Las cajas no las vendemos. Te las regalamos.

 

  • ¿Cuánto cuesta la entrega en tu domicilio de las cajas vacías?
    • Este servicio es gratuito en toda la península.

 

  • ¿Cuánto cuesta la recogida de las cajas o de las maletas?
    • La tarifa de recogida, para los servicios en la Comunidad de Madrid, es gratuita.
    • Las tarifas de los servicios de recogida peninsulares tienen un coste detallado en la página web.

 

  • ¿Cuánto cuesta almacenar una pieza?
    • Puedes consultar en la página de “Tarifas” el coste mensual de cada tipo de caja BoxSpace o de cada tamaño de Tus Maletas.
    • En el caso de Tus Artículos, se trata de un importe establecido en función de su volumen. Hay una tarifa mínima por pieza.
      • Si quieres saber el precio de una determinada pieza, la puedes calcular en la página de “Servicios”
    • Para todos los casos, en la página de “Servicios” de la web, encontrarás el coste para periodos de tiempo superiores a un mes y el descuento que lleva aparejado.

 

  • ¿Cuándo empieza y termina el periodo de almacenamiento?
    • Las tarifas de almacenamiento comienzan a devengarse el día que contratas el servicio de almacenamiento y finalizan el día que contratas la devolución.

 

  • ¿Hay planes de almacenamiento de largo plazo?
    • Si sabes que vas a tener la caja o la maleta almacenada durante varios meses, puedes contratar duraciones de 6 y 12 meses.
    • Dependiendo de la duración del plan que contrates obtienes descuentos o meses gratis comparado con la tarifa mensual.
    • Como en el caso mensual, el precio del almacenaje completo contratado se paga por anticipado y se renueva automáticamente en las mismas condiciones. Esto es por el mismo plazo e importe que se contrató originalmente.
    • El almacenamiento se puede cancelar en cualquier momento mediante la contratación de la devolución. Como en el caso mensual, no se reembolsa el almacenamiento contratado (o renovado) que no se haya consumido inalteradas.

 

  • ¿Cuánto cuesta la devolución de una caja?
    • El coste de devolución tiene dos componentes que se suman, y que se encuentran detalladas en la web, en la página “Tarifas”:
      • Una tarifa fija por cada Contrato de devolución.
      • Una tarifa por cada pieza devuelta. Esta tarifa depende del tamaño de la pieza y el destino donde se devuelva.
    • De esa manera, si necesitas que te devolvamos varias cosas en la misma dirección, sale más barato si las solicitas todas juntas.
    • La tarifa por cada pieza devuelta varía en función del destino. Este puede ser:
      • Una devolución local, cuando el destino está dentro de la Comunidad de Madrid.
      • Una devolución Resto península, cuando el destino está dentro de España peninsular, y fuera de la Comunidad de Madrid.
      • Una devolución en almacén, cuando es el cliente quien viene a recoger a nuestros almacenes. Esta tarifa está sujeta a condiciones, que puedes ver en estas FAQ, en la sección Servicio de Devoluciones.
    • Y si necesitas que te las enviemos a ubicaciones fuera de la península o al extranjero, consúltanos y te calculamos la tarifa.
    • Como ves, te ofrecemos una manera muy cómoda, transparente y económica de trasladar tus cosas.

 

  • ¿Existen otros cargos adicionales a estas tarifas por devolución y almacenamiento?
    • Normalmente no hay cargos adicionales.
    • Sin embargo, en circunstancias excepcionales, puede haberlos. Estos casos son los siguientes:
      • Por sobrepeso. Si la pieza pesa más del límite establecido, se aplican cargos que puedes consultar en la sección “La recogida” de estas FAQ.
      • Por indisponibilidad. Si cuando vamos a prestarte cualquier servicio no te encuentras, tú o la persona en la que delegaste, en el domicilio que señalaste.
      • Si incurres en impago de nuestras facturas. El detalle de estos cargos está en la sección “Facturación”.
    • También los puedes consultar en la página de “Tarifas” en el botón de Suplementos.

 

  • ¿Qué pasa cuando se produce un cambio de tarifa?
    • BoxSpace garantiza que los contratos de almacenamiento ya existentes en el momento del cambio se mantendrán inalterables y las renovaciones posteriores se harán de acuerdo con el contrato original. Las tarifas de almacenamiento acordadas se mantendrán en tanto en cuanto el cliente mantenga sus cajas almacenadas.
    • Para las devoluciones se aplican las condiciones vigentes en el momento que el cliente contrata la devolución.