• ¿Cómo se solicita?
    • Directamente al contratar en la página Web.
    • Cuando hay Cajas BoxSpace que hay que llevarlas vacías y recogerlas se explica en las Particularidades de Guardar por Cajas.
  • ¿El servicio es domiciliario?
    • En general es domiciliario.
    • Sólo hay dos únicas excepciones, en el Servicio Guardar por Cajas en las que el servicio es únicamente al portal. Estas excepciones son:
      • Si el domicilio no dispusiera de ascensor
      • Si el domicilio estuviera en el casco antiguo de Madrid, tal y como está definido en el mapa.
    • Si estás en esos casos y necesitas que el servicio sea domiciliario, te ofrecemos un servicio Premium.
  • ¿Y si necesito que el servicio se preste en un horario concreto?
    • En el servicio Guardar por Volumen siempre nos coordinamos contigo para el horario sin coste adicional.
    • En el servicio Guardar por Cajas puedes optar por un servicio Premium, que explicamos en detalle en estas FAQ.
  • ¿Tengo que estar yo mismo?
    • No es necesario. Puedes delegar en alguien de tu confianza. Para ello, en la página web, tienes que indicar el nombre de la persona y sus datos de contacto.
    • Es importante que consignes esta información al solicitar el servicio, ya que de otro modo el transportista no podrá prestarlo.
  • ¿Por qué tengo que dar un número móvil de la persona que entrega o recoge?
    • La forma de contacto de la agencia de transporte para coordinar las operaciones es preferentemente a través de un número de teléfono móvil, aunque también puedes facilitar un teléfono fijo.
    • Este teléfono de contacto puede ser diferente para cada petición que nos hagas. Entendemos que puedes estar muy ocupado y a veces se encargará un familiar, el portero o un vecino, o si se trata de un negocio, alguien de la plantilla.
  • ¿Qué pasa si, cuando vienen, no me encuentro en mi domicilio?
    • Si, por cualquier circunstancia, no ha sido posible prestar el servicio acordado, el transportista programará un nuevo intento.
    • Si prevés que es posible que no vayas a estar pero vas a estar cerca, al contratar puedes solicitar que la agencia de transporte se ponga en contacto contigo por teléfono para confirmar el servicio unos minutos antes para que te dé tiempo a desplazarte.
  • ¿Qué pasa si vivo en una zona de acceso restringido?
    • El ayuntamiento de Madrid ha definido una serie de Áreas de Prioridad Residencial (APR), en las que el acceso está limitado.
    • Como no podía ser menos, estamos obligados a cumplir la normativa municipal.
    • En estas zonas el servicio es al portal y no al domicilio. Por un suplemento, si lo deseas, puedes contratar que en tu caso el servicio sea domiciliario.
    • En general permiten un horario limitado de acceso a esas zonas y dentro de ese horario prestamos el servicio.
    • Si necesitas que te sirvamos fuera de ese horario, avísanos y veremos qué podemos hacer.