• ¿Cómo se solicita?
    • Directamente al contratar en la página Web.
    • Cuando hay Cajas BoxSpace que hay que llevarlas vacías y recogerlas se explica en las Particularidades de Guardar por Cajas.
  • ¿El servicio es domiciliario?
    • En general es domiciliario.
    • Sólo hay dos únicas excepciones, en el Servicio Guardar por Cajas en las que el servicio es únicamente al portal. Estas excepciones son:
      • Si el domicilio no dispusiera de ascensor
      • Si el domicilio estuviera en el casco antiguo de Madrid, tal y como está definido en el mapa.
    • Si estás en esos casos y necesitas que el servicio sea domiciliario, te ofrecemos un servicio Premium.

 

  • ¿Y si necesito que el servicio se preste en un horario concreto?
    • En el servicio Guardar por Volumen siempre nos coordinamos contigo para el horario sin coste adicional.
    • En el servicio Guardar por Cajas puedes optar por un servicio Premium, que explicamos en detalle en estas FAQ.
  • ¿Tengo que estar yo mismo?
    • No es necesario. Puedes delegar en alguien de tu confianza. Para ello, en la página web, tienes que indicar el nombre de la persona y sus datos de contacto.
    • Es importante que consignes esta información al solicitar el servicio, ya que de otro modo el transportista no podrá prestarlo.

 

  • ¿Por qué tengo que dar un número móvil de la persona que entrega o recoge?
    • La forma de contacto de la agencia de transporte para coordinar las operaciones es preferentemente a través de un número de teléfono móvil, aunque también puedes facilitar un teléfono fijo.
    • Este teléfono de contacto puede ser diferente para cada petición que nos hagas. Entendemos que puedes estar muy ocupado y a veces se encargará un familiar, el portero o un vecino, o si se trata de un negocio, alguien de la plantilla.

 

  • ¿Qué pasa si, cuando vienen, no me encuentro en mi domicilio?
    • La agencia de transporte se habrá puesto en contacto contigo por teléfono para confirmar el servicio, por lo que esta situación no debiera producirse.
    • Si, por cualquier circunstancia, no ha sido posible prestar el servicio acordado, el transportista programará un nuevo intento. En el caso de Guardar por Cajas, sin coste para ti. En otros ver la página de Tarifas.

 

  • ¿Qué pasa si vivo en una zona de acceso restringido?
    • El ayuntamiento de Madrid ha definido una serie de Áreas de Prioridad Residencial (APR), en las que el acceso está limitado.
    • Como no podía ser menos, estamos obligados a cumplir la normativa municipal.
    • En estas zonas el servicio es al portal y no al domicilio. Por un suplemento, si lo deseas, puedes contratar que en tu caso el servicio sea domiciliario.
    • En general permiten un horario limitado de acceso a esas zonas y dentro de ese horario prestamos el servicio.
    • Si necesitas que te sirvamos fuera de ese horario, avísanos y veremos qué podemos hacer.