PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿En qué consiste?
    • Es el servicio de devolverte tus cosas para llevarlas al almacén.
    • Puedes solicitar la devolución de las piezas que desees. Desde una única pieza a la totalidad de las que tengas almacenadas.
    • Te recomendamos leer la FAQ General. Operaciones de Transporte, ya que todas las preguntas allí incluidas son aplicables a esta operación.

 

  • ¿Cómo se solicita esta operación?
    • Esta operación se solicita desde la Web.
    • Si necesitas más detalles, puedes consultar la Guía de Devolución en la página Recursos de la web.

 

  • Quiero sólo una sola pieza concreta, ¿cómo sé cuál tengo que pedir?
    • Con el identificador único puedes pedir la devolución de un solo ítem concreto. Si has hecho y guardado el inventario en tu zona de usuario, puedes consultarlo y decidir que necesitas que te devolvamos.

 

  • ¿Cuándo puedo pedir que se me devuelva algún ítem almacenado?
    • Cuando lo necesites.
    • Debes tener en cuenta quesi tienes contratado almacenamiento no tendrás derecho a devolución por el almacenaje que no hayas usado. Pero tus cosas te las devolvemos cuando nos lo pidas.
    • Para que se pueda procesar una devolución debes estar al corriente de pago de los servicios contratados.

 

  • ¿Puedo pedir que se me devuelva en un sitio distinto de donde se recogieron?
    • Sin duda. Y aplicaremos nuestra tarifa estándar, que está publicada en la Web, bien para los casos dentro de la Comunidad de Madrid, o bien en cualquier otro punto dentro de la península.
    • También podemos realizar la devolución en cualquier punto de Europa o del mundo, por una tarifa muy competitiva. En este caso, solicítanos cotización a través del correo info@boxspace.es.

 

  • ¿En qué condiciones se realizan las devoluciones fuera de Madrid?
    • Las devoluciones fuera de Madrid que contratas a través de la Web en las tarifas establecidas en la misma tiene las siguientes condiciones:
      • Se transportan como bultos sueltos.
      • Se requiere que los artículos estén perfectamente embalados y que sean apilables. Esta capacidad de apilar hace referencia tanto a que el embalaje lo soporte como a la forma del mismo. Ten en cuenta que en estos desplazamientos los artículos pueden hacer cuatro o más trayectos en distintos vehículos hasta llegar a su destino.
        • Si vemos que tus objetos no están preparados para ser expedidos como bultos sueltos, podemos sugerirte hacer alguna agrupación, que requerirá una cotización a medida.
        • En casos extremos podemos negarnos a expedirlos. En esos casos siempre podrás contratar a otra empresa que te haga el transporte y recoger tus cosas (personalmente o la tercera empresa lo puede hacer por ti) en nuestros almacenes. Hay una tarifa aplicable en este caso
      • Las devoluciones no son domiciliarias, sino al portal.