La contratación del almacenamiento se realiza on-line a través de la web.
- Debes elegir el servicio que deseas (Guardar por Cajas o Guardar por Volumen)
- Posteriormente debes de indicar lo que quieres almacenar.
- En Guardar por Cajas debes indicar el número de cajas y/o maletas de cada tamaño que deseas almacenar.
- Para Guardar por Volumen debes estimar el volumen a almacenar e indicar si necesitas colaboración para embalar tus cosas pequeñas. Consulta las particularidades de este servicio.
- A continuación,
- indícanos la dirección y condiciones de servicio.
- También puedes incluir servicios Premium de transporte.
- Indícanos la fecha en la que quieres el servicio
- indícanos la dirección y condiciones de servicio.
- Finalmente, sólo te queda pagar y queda formalizada la contratación.
- A partir de ese momento, si la deseas, puedes descargar tu factura en la propia web.
- ¿Qué incluye el pago en el momento de la contratación?
- El pago que se realiza al contratar incluye:
- El primer periodo de almacenamiento.
- El importe de las cajas, si se solicitan.
- A veces incluye servicios de recogida. En una gran parte de los casos estos servicios son gratuitos.
- Opcionalmente una permanencia mínima de 3 meses.
- Si los has seleccionados, servicios premium que te pueden interesar. Ninguno de ellos es obligatorio.
- ¿Hay ajustes a la contratación inicial?
- Si en cualquiera de los servicios hay diferencias entre lo que se contrata y lo que se recoge, se realizan los ajustes pertinentes al llegar al almacén.
- Ajustes en el servicio Guardar por Cajas:
- Si se recogen más maletas o artículos, se añaden en el pedido original.
- Si no se recogen todos los artículos contratados se dan de baja para que no produzcan renovaciones futuras.
- Si se trata de contrataciones plurimensuales, se reembolsa el importe que exceda del almacenamiento mensual.
- En el caso de las cajas BoxSpace, es necesario devolver las cajas sin usar. En caso contrario, se deberá cargar el importe de las cajas.
- Ajustes en el servicio Guardar por Volumen.
- Se mide el volumen realmente ocupado y, si es necesario, se ajusta el volumen contratado.
- Si ha sido necesario realizar servicios facturables por tiempo (por ejemplo: embalado en cajas, edificio sin ascensor, sin posibilidad de aparcar cerca), se carga el importe adicional o se reembolsa, según corresponda.
- El pago que se realiza al contratar incluye:
- ¿Cuándo se hace la facturación?
- La primera factura se genera el día en el que contratas y pagas el servicio.
- ¿Cómo se hace la identificación de mis cosas?
- Depende del servicio. Puedes consultarlo en las particularidades de cada uno de ellos.