La contratación del almacenamiento se realiza on-line a través de la web.

  • Debes elegir el servicio que deseas (Guardar por Cajas o Guardar por Volumen)
  • Posteriormente debes de indicar lo que quieres almacenar.
    • En Guardar por Cajas debes indicar el número de cajas y/o maletas de cada tamaño que deseas almacenar.
    • Para Guardar por Volumen debes estimar el volumen a almacenar e indicar si necesitas colaboración para embalar tus cosas pequeñas. Consulta las particularidades de este servicio.
  • A continuación,
    • indícanos la dirección y condiciones de servicio.
      • También puedes incluir servicios Premium de transporte.
    • Indícanos la fecha en la que quieres el servicio
  • Finalmente, sólo te queda pagar y queda formalizada la contratación.
  • A partir de ese momento, si la deseas, puedes descargar tu factura en la propia web.
  • ¿Qué incluye el pago en el momento de la contratación?
    • El pago que se realiza al contratar incluye:
      • El primer periodo de almacenamiento.
      • A veces incluye servicios de recogida. En la mayor parte de los casos estos servicios son gratuitos.
      • Opcionalmente una permanencia mínima de 3 meses.
      • Si los has seleccionados, servicios premium que te pueden interesar. Ninguno de ellos es obligatorio.
    • ¿Hay ajustes a la contratación inicial?
      • Si en cualquiera de los servicios hay diferencias entre lo que se contrata y lo que se recoge, se realizan los ajustes pertinentes al llegar al almacén.
      • Ajustes en el servicio Guardar por Cajas:
        • Si se recogen más maletas o artículos, se añaden en el pedido original.
        • Si no se recogen todos los artículos contratados se dan de baja para que no produzcan renovaciones futuras.
          • Si se trata de contrataciones plurimensuales, se reembolsa el importe que exceda del almacenamiento mensual.
          • En el caso de las cajas BoxSpace, es necesario devolver las cajas sin usar. En caso contrario, se deberá cargar el importe de las cajas.
        • Ajustes en el servicio Guardar por Volumen.
          • Se mide el volumen realmente ocupado y, si es necesario, se ajusta el volumen contratado.
          • Si ha sido necesario realizar servicios facturables por tiempo (por ejemplo: embalado en cajas, edificio sin ascensor, sin posibilidad de aparcar cerca), se carga el importe adicional o se reembolsa, según corresponda.

 

  • ¿Cuándo se hace la facturación?
    • La primera factura se genera el día en el que contratas y pagas el servicio.

 

  • ¿Cómo se hace la identificación de mis cosas?
    • Depende del servicio. Puedes consultarlo en las particularidades de cada uno de ellos.