La contratación de la devolución se realiza on-line a través de la web.
- Debes elegir el servicio con el que almacenaste (Guardar por Cajas o Guardar por Volumen) y posteriormente indicar las cajas u objetos que quieres recuperar.
- Puedes solicitar la devolución desde una sola cosa hasta la totalidad de lo que tengas almacenado. Seleccionas las cosas que deseas mediante el código identificador único
- A continuación, indícanos
- La dirección de servicio, que puede ser distinta de la recogida. En el caso de que sea fuera de la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros.
- La fecha en la que quieres que te devolvamos.
- Si tienes alguna condición para el transporte podrás seleccionar alguna opción Premium de la operación de Transporte.
- Finalmente, sólo te queda pagar para formalizar la contratación.
- Ten en cuenta lo siguiente:
- Para que se pueda procesar una devolución contratada debes estar al corriente de pago de todos los servicios contratados
- En algunos servicios hay permanencia. Si incluyes alguna caja o objeto que todavía los tuviera, se te cargarán los importes correspondientes hasta completar la permanencia.
- No tendrás derecho a reembolso por el almacenaje contratado no usado
Las tarifas que se aplican para las devoluciones son las vigentes en el momento que el cliente contrata la devolución.
Si contratas una devolución para una fecha determinada y cuando llega ese día hubiera renovaciones pendientes de pago, la devolución no se producirá. Dicho de otro modo, las renovaciones, si las hubiere, son exigibles hasta la fecha de la devolución.
El mismo día que se produce la devolución no se producen renovaciones.
Si quieres una guía paso a paso de cómo contratar la devolución en BoxSpace, la puedes encontrar en la web, sección de Recursos.