La contratación de la devolución se realiza on-line a través de la web. Las devoluciones se pueden hacer en dos modalidades. En modo “Préstamo” o “Devolución definitiva”.
- La devolución definitiva implica que te devolvemos tus cosas y se dan de baja en tu inventario, en los contratos de almacenamiento, etc.
- La devolución en “Préstamo” implica que te lo devolvemos provisionalmente y que poco después vamos a regresar a recogerlo para mantenerlo almacenado
Los pasos a seguir para contratar la devolución son los siguientes:
- Debes ir al inventario de tus cosas y seleccionar lo que quieras que te devolvamos.
- Puedes solicitar la devolución desde una sola cosa hasta la totalidad de lo que tengas almacenado.
- No podrás mezclar productos de distintos tipos de servicio (GXC con GXV). Habitualmente los clientes sólo tienen almacenado con un solo tipo de Servicio.
- Puntualmente, y a la sola discreción de BoxSpace, se pueden designar algunos elementos almacenados como GXV como productos GXC. Esto permite que, cuando has almacenado toda la casa, se permita la devolución de algunas cajas con las condiciones del servicio GXC.
- En el caso de GXV será necesario que indiques el número de m3 involucrados.
- A continuación, indícanos
- La dirección de servicio, que puede ser distinta de la recogida. En el caso de que sea fuera de la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros.
- La fecha en la que quieres que te devolvamos.
- Si tienes alguna condición especial para el transporte podrás seleccionar alguna opción Premium de la operación de Transporte.
- Finalmente, sólo te queda pagar para formalizar la contratación de la devolución.
- Ten en cuenta lo siguiente:
- Para que se pueda procesar una devolución contratada debes estar al corriente de pago de todos los servicios contratados y en particular del almacenamiento.
- En algunos servicios hay permanencia. Si incluyes alguna caja o objeto que todavía los tuviera, se te cargarán los importes correspondientes hasta completar la permanencia.
- No tendrás derecho a reembolso por el tiempo de almacenaje contratado no usado
Las tarifas que se aplican para las devoluciones son las vigentes en el momento que el cliente contrata la devolución.
Si contratas una devolución para una fecha determinada y cuando llega ese día hubiera renovaciones pendientes de pago, la devolución no se producirá. Dicho de otro modo, las renovaciones, si las hubiere, son exigibles hasta la fecha de la devolución.
El mismo día que se produce la devolución no se producen renovaciones.
Si quieres una guía paso a paso de cómo contratar la devolución en BoxSpace, la puedes encontrar en la web, sección de Recursos.