• ¿Puedo recoger mis cosas yo mismo?
    • Aunque el servicio normal es domiciliario, si te interesa, puedes recoger tus cosas en el almacén.
    • Es necesario que tengas en cuenta lo siguiente:
      • Debes estar al corriente de los pagos de almacenamiento que hayas contratado
      • Necesitas concertar una cita en el almacén.
        • Las citas son de una hora de duración y hay que solicitarlas con 48 horas laborables de antelación.
        • El horario dentro del que se pueden solicitar las citas es de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 17:30. Aplican festivos de la Comunidad y Ciudad de Madrid.
        • Para solicitarlas envía un correo a info@boxspace.es indicando el la referencia de tus cosas almacenadas.
        • Te confirmaremos respondiendo a tu correo electrónico y te facilitaremos las indicaciones para el acceso a nuestro almacén.
      • Debes disponer de un vehículo adecuado para recoger sus cosas.
        • Las cajas y bultos se facilitarán para su retirada. No incluye carga, movimientos o desplazamientos de estos.
        • Se recomienda disponer de un vehículo para realizar la retirada de todos las cajas y bultos solicitados en un sólo servicio.
        • En el caso de no retirar los bultos en el plazo de una hora se considerará una nueva retirada por cada hora adicional.
      • ¿Puedo contratar un servicio de devolución?

 

  • Si deseas que nos encarguemos de llevar tus cosas desde nuestro almacén hasta tu domicilio, puedes contratar el servicio de devolución.
  • Nuestro sistema tarifario te permite calcular tú mismo el coste final.
  • Si quieres que te devolvamos fuera de la Comunidad de Madrid
  • Consulta las tarifas en las FAQ Tarifas.