- ¿Están aseguradas mis cosas?
- Si, todas tus cosas almacenadas están aseguradas. El importe asegurado depende del servicio contratado:
- En el caso del servicio Guardar por Cajas, cada pieza está asegurada en 100€, con un máximo de 1.000€ por cliente.
- En el caso del servicio Guardar por Volumen el conjunto de tus cosas almacenadas está asegurado en un valor máximo de 600€ por m3 con un tope de 3000€ por cliente y se ajustará al valor real peritado por la compañía de seguros.
- En el caso del servicio Guardar por Estante el conjunto de tus cosas almacenadas está asegurado en un valor máximo de 200€ por mt. lineal con un tope de 2000€ por cliente y se ajustará al valor real peritado por la compañía de seguros.
- Si, todas tus cosas almacenadas están aseguradas. El importe asegurado depende del servicio contratado:
- ¿En qué casos hay lugar a indemnización?
- Depende del servicio que tengas contratado:
- Para el servicio Guardar por Cajas (GXC)
- La indemnización se producirá si no podemos devolverte alguna pieza que tengamos almacenada (si nos las hubieran robado, o se hubieran destruido accidentalmente)
- También está asegurado los daños a cualquier elemento que nosotros nos hubiéramos encargado de embalar.
- Antes de recurrir al seguro valoraremos la posibilidad de la reparación o sustitución de la mercancía por otra con las mismas características.
- No está asegurado el contenido de las cajas que no hubiéramos embalado nosotros.
- Recuerda que nosotros recibimos todas las cosas cerradas. Las cajas BoxSpace precintadas, Tus Maletas cerradas y Tus Artículos en caja cerrada o embalados. Y te las devolvemos de la misma manera. No podemos conocer ni el estado inicial de tus cosas, ni si el embalaje se ha hecho correctamente. Por ello, no podemos hacernos responsables
- El embalaje y la forma en la que se envuelven las pertenencias dentro de la caja está en tu mano. Nosotros te aseguramos que tus cosas se tratarán con el máximo cuidado, que no se manipularán en otra posición que no sea la indicada, y que no sufrirán daños.
- Para el servicio Guardar por Volumen (GXV)
- En este servicio el cliente se encarga del embalaje de las cosas en cajas y nosotros nos encargamos del desmontado y embalado de los muebles.
- La indemnización se producirá si no podemos devolverte alguna pieza que tengamos almacenada (si nos las hubieran robado, o se hubieran destruido accidentalmente)
- También está asegurado los daños a cualquier elemento que nosotros nos hubiéramos encargado de embalar.
- Antes de recurrir al seguro valoraremos la posibilidad de la reparación o sustitución de la mercancía por otra con las mismas características.
- No está asegurado el contenido de las cajas que no hubiéramos embalado nosotros.
- Recuerda que nosotros recibimos todas las cosas cerradas. No podemos conocer ni el estado inicial de tus cosas, ni si el embalaje se ha hecho correctamente. Por ello, no podemos hacernos responsables
- El embalaje y la forma en la que se envuelven las pertenencias dentro de la caja está en tu mano. Nosotros te aseguramos que tus cosas se tratarán con el máximo cuidado, que no se manipularán en otra posición que no sea la indicada, y que no sufrirán daños.
- Para el servicio Guardar por Estante (GXE)
- En este servicio el cliente siempre se encarga de la preparación (y embalado en su caso) de las cosas en cajas.
- La indemnización se producirá si no podemos devolverte algún elemento que tengamos almacenado (si nos lo hubieran robado, o se hubieran destruido accidentalmente)
- No está asegurado el contenido de las cajas. Si podemos devolverte la caja y el contenido estuviera deteriorado, no nos podemos hacernos responsables.
- Recuerda que nosotros recibimos todas las cosas cerradas. No podemos conocer ni el estado inicial de tus cosas, ni si el embalaje se ha hecho correctamente. Por ello, no podemos hacernos responsables
- El embalaje y la forma en la que se envuelven las pertenencias dentro de la caja está en tu mano. Nosotros te aseguramos que tus cosas se tratarán con el máximo cuidado, que no se manipularán en otra posición que no sea la indicada, y que no sufrirán daños.
- ¿Cómo puedo presentar una reclamación?
- Cuando te devolvamos tus cosas comprueba su estado, y si tienes alguna incidencia comunícalo al transportista para que anote esa circunstancia. No podremos aceptar reclamaciones si no han sido debidamente informadas en el momento de la recepción, y en cualquier caso, que lo hayas sido con posterioridad a las 24 horas naturales de devueltas sus cosas (artículo 366 del Código de Comercio).
- Envíanos un correo a atencion@boxspace.es con tu reclamación documentándola adecuadamente.
- Si no quedas satisfecho puedes reclamar por las vías que la legislación contempla. En la sección de recursos puedes encontrar información sobre Reclamaciones.
- ¿Puedo asegurar mis cosas en un importe superior?
- En este momento no podemos aceptar modificaciones al importe asegurado, pero estamos trabajando en ello.
- Cuando podamos hacerlo, informaremos de cómo se hace y de las tarifas asociadas.