• ¿Están aseguradas mis cosas?
    • Si, todas tus cosas almacenadas están aseguradas. El importe asegurado depende del servicio contratado:
      • En el caso del servicio Guardar por Cajas, cada pieza está asegurada en 100€, con un máximo de 1.000€ por cliente.
      • En el caso del servicio Guardar por Volumen el conjunto de tus cosas almacenadas está asegurado en un valor máximo de 600€ por m3 con un tope de 3000€ por cliente y se ajustará al valor real peritado por la compañía de seguros.
      • En el caso del servicio Guardar por Estante el conjunto de tus cosas almacenadas está asegurado en un valor máximo de 200€ por mt. lineal con un tope de 2000€ por cliente y se ajustará al valor real peritado por la compañía de seguros.
    • ¿En qué casos hay lugar a indemnización?
      • La indemnización se producirá si no podemos devolverte alguna pieza que tengamos almacenada (si la hemos perdido, nos las hubieran robado, o se hubiera destruido accidentalmente)
      • No está asegurado el contenido de las cajas que no hubiéramos embalado nosotros.
        • Recuerda que nosotros recibimos todas las cajas cerradas, tanto si se trata de cajas BoxSpace, Tus Maletas cerradas yo Tus Artículos embalados. Y te las devolvemos de la misma manera. No podemos conocer ni el estado inicial de tus cosas, ni si el embalaje se ha hecho correctamente. Por ello, no podemos hacernos responsables
        • El embalaje y la forma en la que se envuelven las pertenencias dentro de la caja está en tu mano. Nosotros te aseguramos que tus cosas se tratarán con el máximo cuidado y que no se manipularán en otra posición que no sea la indicada.
      • Aunque normalmente el cliente se encarga de embalar, puede contratar que nosotros nos encarguemos del desmontado y embalado de los muebles e, incluso, de la preparación de las cajas.
        • En ese caso, también están asegurados los daños a cualquier elemento que nosotros nos hubiéramos encargado de embalar.
        • Antes de recurrir al seguro valoraremos la posibilidad de la reparación o sustitución de la mercancía por otra con las mismas características.
      • Sólo hay lugar a indemnización si están pagados todos los importes adeudados de acuerdo con las tarifas establecidas.
    • ¿Cómo puedo presentar una reclamación?
      • Cuando te devolvamos tus cosas comprueba su estado, y si tienes alguna incidencia comunícalo al transportista para que anote esa circunstancia. No podremos aceptar reclamaciones si no han sido debidamente informadas en el momento de la recepción, y en cualquier caso, que lo hayas sido con posterioridad a las 24 horas naturales de devueltas sus cosas (artículo 366 del Código de Comercio).
      • Envíanos un correo a atencion@boxspace.es con tu reclamación documentándola adecuadamente.
      • Si no quedas satisfecho puedes reclamar por las vías que la legislación contempla. En la sección de recursos puedes encontrar información sobre Reclamaciones.
    • ¿Cual es el importe máximo por el que BoxSpace responde por tus cosas?
      • El importe máximo es el importe en el que están asegurado y que ya se se ha descrito:
        • En el servicio GXC, 100€ por pieza, con un máximo de 1.000€ por cliente.
        • En el servicio GXV, 600€/m3 con un tope de 3000€ por cliente y se ajustará al valor real peritado por la compañía de seguros. En caso de imposibilidad de devolución de una pieza identificada se calculará su volumen individual y se calculará la indemnización correspondiente.
      • Se puede asegurar sus cosas por un importe superior. Si el cliente desea hacerlo debe indicar que objetos concretos desea asegurar y porqué importe desea asegurarlos.
        • Se determinará un cargo periódico adicional a cobrar por este seguro adicional, hasta la fecha de su devolución.
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