PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Están aseguradas mis cajas?
    • Si, todas las piezas almacenadas están aseguradas por un importe de 100€ por cada pieza
      • La indemnización, se producirá si no podemos devolverte alguna pieza que tengamos almacenada(si nos las hubieran robado, o se hubieran destruido accidentalmente).
    • Cuando te devolvamos las cajas comprueba su estado, y si tienes alguna incidencia comunícalo al transportista para que anote esa circunstancia. No podremos aceptar reclamaciones si no han sido debidamente informadas en el momento de la recepción.Los arañazos, polvo o pequeñas manchas fruto de la manipulación dentro del almacén, no se incluyen dentro de la indemnización.

 

  • ¿Y si el contenido está roto?
    • El embalaje y la forma en la que se envuelven las pertenencias dentro de la caja está en tu mano. Nosotros te aseguramos que tus cosas se tratarán con el máximo cuidado, que no se manipularán en otra posición que no sea la indicada, y que no sufrirán daños.
    • Recuerda que nosotros recibimos todas las cosas cerradas. Las cajas BoxSpace precintadas, Tus Maletas cerradas y Tus Artículos en caja cerrada o embalados. Y te las devolvemos de la misma manera. No podemos conocer ni el estado inicial de tus cosas, ni si el embalaje se ha hecho correctamente. Por ello, no podemos hacernos responsables.

 

  • ¿Puedo asegurar mis cajas en un importe superior a 100 euros?
    • En este momento no podemos aceptar modificaciones al importe asegurado, pero estamos trabajando en ello.
    • Cuando podamos hacerlo, informaremos de cómo se hace y de las tarifas asociadas.