• ¿Están aseguradas mis cosas?
    • Si, todas tus cosas almacenadas están aseguradas. El importe asegurado depende del servicio contratado:
      • En el caso del servicio Guardar por Cajas, cada pieza está asegurada en 100€, con un máximo de 1.000€ por cliente.
      • En el caso del servicio Guardar por Volumen el conjunto de tus cosas almacenadas está asegurado en un valor máximo de 600€ por m3 y se ajustará al valor real peritado por la compañía de seguros.

 

  • ¿En qué casos hay lugar a indemnización?
    • La indemnización se producirá si no podemos devolverte alguna pieza que tengamos almacenada (si nos las hubieran robado, o se hubieran destruido accidentalmente)
    • También está asegurado los daños a cualquier elemento que nosotros nos hubiéramos encargado de embalar.
      • Antes de recurrir al seguro valoraremos la posibilidad de la reparación o sustitución de la mercancía por otra con las mismas características.
    • No está asegurado el contenido de las cajas que no hubiéramos embalado nosotros.
      • Recuerda que nosotros recibimos todas las cosas cerradas. Las cajas BoxSpace precintadas, Tus Maletas cerradas y Tus Artículos en caja cerrada o embalados. Y te las devolvemos de la misma manera. No podemos conocer ni el estado inicial de tus cosas, ni si el embalaje se ha hecho correctamente. Por ello, no podemos hacernos responsables
      • El embalaje y la forma en la que se envuelven las pertenencias dentro de la caja está en tu mano. Nosotros te aseguramos que tus cosas se tratarán con el máximo cuidado, que no se manipularán en otra posición que no sea la indicada, y que no sufrirán daños.

 

  • ¿Cómo puedo presentar una reclamación?
    • Cuando te devolvamos tus cosas comprueba su estado, y si tienes alguna incidencia comunícalo al transportista para que anote esa circunstancia. No podremos aceptar reclamaciones si no han sido debidamente informadas en el momento de la recepción.
    • Envíanos un correo a info@boxspace.es con tu reclamación documentándola adecuadamente.

 

  • ¿Puedo asegurar mis cosas en un importe superior?
    • En este momento no podemos aceptar modificaciones al importe asegurado, pero estamos trabajando en ello.
    • Cuando podamos hacerlo, informaremos de cómo se hace y de las tarifas asociadas.