PREGUNTAS FRECUENTES

La contratación se hace de forma electrónica. Entra en nuestra página web y selecciona lo siguiente:

  • Para el almacenamiento, los m3 que necesitas y que ya has calculado.
  • Si quieres que nos encarguemos de recoger tus cosas también puedes contratarlo.
    • Selecciona la zona en la que está tu municipio
    • Pon el número de m3 que hay que recoger.
  • Si también quieres que nos ocupemos de embalar, puedes contratar este servicio.
    • Ese servicio se contrata por hora/hombre trabajada e incluye el material de embalado.
    • Una estimación razonable es una hora por cada m3. Aunque esto depende mucho de la cantidad de muebles a desmontar o de si hay muchas piezas delicadas.

 

  • Una vez introducido esto, finalizas la contratación.
    • Nos tienes que dar la dirección en la que hay que recoger las cosas.
    • Indicarnos si hay alguna dificultad especial (no hay ascensor, no se puede aparcar cerca, etc)
    • Debes proceder al pago mediante tarjeta de crédito.
    • La contratación se produce en el momento que pagas en nuestra web.
  • Envíanos por correo a info@boxspace.es la lista de los objetos a recoger. Si puedes añadir unas fotos, mucho mejor.