• La política de cancelaciones indica nuestra las condiciones si se produce una cancelación de un servicio ya contratado.
    • Los servicios contratados ya se encuentran pagados y por tanto, en general implican un derecho de reembolso de los mismos.
    • Ese derecho de reembolso depende del servicio contratado y del plazo de anticipación sobre la fecha del servicio. En función de esto se establece el porcentaje de reembolso.
    • La anticipación se mide en días laborables (sábados y domingos son siempre festivos)
    • Para los Servicios Guardar por Cajas (GXC) o Unibox.
      • Anticipación igual o mayor a 3 días laborables Reembolso del 100%
      • Anticipación igual o mayor a 1 días laborables 70%
      • Cancelación el mismo día del servicio, reembolso del 50%
    • Para los Servicios Guardar por Volumen.
      • Anticipación igual o mayor a 7 días laborable. Reembolso del 100%
      • Anticipación igual o mayor a 3 días laborables 90%
      • Anticipación igual o mayor a 1 días laborables 70%
      • Cancelación el mismo día del servicio, reembolso del 50%
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