CONÓCENOS

El sistema para almacenar más barato que cualquier trastero

GUARDA DESDE 2€ AL MES

Guardar por cajas es más barato que un trastero
 

Cajas
GRATIS

Paga sólo
por lo que utilizas

Envío y recogida
GRATIS

 

1. SOLICITA LAS CAJAS QUE NECESITES
En boxspace encontrarás las medidas de cada caja y ejemplos que te pueden servir de guía. Nuestras cajas son Gratuitas. Pide todas las que necesites.
2. TE LAS ENVIAMOS A CASA
Puedes solicitar que te las llevemos las cajas vacías el día que prefieras. Este envío también es gratuito en toda la Comunidad de Madrid y el montaje es muy simple. Puedes consultar las instrucciones visuales.
3. GUARDA TUS COSAS
Guarda todas las cosas que quieras almacenar y cuando tengas preparadas las cajas llenas, solicita la recogida en BoxSpace. Cada caja tiene un código único, recuerda hacer un inventario de lo que guardas. Puedes subir, si lo deseas, fotos y archivos en la nube de boxspace . Así, cuando las necesites, te será más fácil saber que cajas pedirnos que te devolvamos.
4. TE LAS RECOGEMOS Y ALMACENAMOS
Solicítanos que recojamos tus cajas llenas el día que mejor te venga, para depositarlas en nuestro almacén. Esta recogida también es gratuita y las cajas estarán a tu disposición siempre que las necesites.Para tu máxima tranquilidad recuerda que cada caja cuenta con un seguro de 100€.
5. TE LAS DEVOLVEMOS
Solicita la devolución siempre que necesites. En la Comunidad de Madrid el plazo de devolución de las cajas es de 24/72 horas desde su solicitud. Solicita la devolución de la caja o cajas que necesites a través de boxspace, y el lugar que prefieras para recibirlas.

1. SOLICITA EL SERVICIO QUE NECESITES
En Boxspace podrás calcular fácilmente el precio de tus artículos (pueden ir en caja o sin ella) o de tus maletas en función de su tamaño y/o capacidad. Pon un nombre a cada una de tus cosas. Así te será más fácil identificarla.
2. TE ENVIAMOS LAS ETIQUETAS
Con tu solicitud generaremos una etiqueta identificativa para cada artículo o maleta. Cada etiqueta contiene un código único de identificación y el nombre que tu le hayas dado. Adhiere las etiquetas a cada bulto.
3. GUARDA TUS COSAS
Guarda y empaqueta todas las cosas que quieras almacenar y cuando tengas preparadas los artículos y/o maletas, solicita la recogida en BoxSpace. Recuerda hacer un inventario de lo que guardas. Puedes subir, si lo deseas, fotos y archivos en la nube de BoxSpace. Así te será más fácil pedirnos los artículos o maletas que necesites que te devolvamos
4. TE LAS RECOGEMOS Y ALMACENAMOS
Nuestro personal te llamará para acordar el día que mejor te venga, para recoger tus artículos y/o maletas llenas, y depositarlas en nuestro almacén. Esta recogida es gratuita y estarán a tu disposición siempre que las necesites.
5. TE LAS DEVOLVEMOS
Solicita la devolución siempre que necesites.Para servicios locales, el plazo de devolución es de 24/72 horas desde su solicitud. Solicita la devolución de los artículos o maletas que necesites a través de boxspace, y nuestro personal te llamará para acordar el día que mejor te encaje y el lugar que prefieras para recepcionarlas.